![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portatil Sony Vaio
Hola buenas este es mi primer ... Post asi que ante todo pido disculpas si cometo algun error.
al particular es un portatil Sony Vaio estado impecable soy algo maniatico con el cuidado de estas cosas busco una unidad HTC HD o 200 eurikis que no me irian nada mal, bien aceptaria algun cambio ![]() Marca : Sony Vaio Model : VGN-FS215Z CPU : Pentium IV M740 - 1,73 GHz Ram : 512 Mb HDD : 100 GB WLAN : 802.11 b/g Pantalla : 15'4 Gravadora : DVD +/- RW Gràfica : Nvidia GeForce Go 6200 - 128 MB OS : Windows XP Home Edition 3 x USB 1 x Memori Stick Pro 1 x PCMCIA 1 x VGA entrego con la unidad de sobremesa que tra con sigo un mando a distancia i tv. escucho ofertas de todo tipo un saludo. [center][img]http://img35.imageshack.us/gal.php?g=img0292qrl.jpg Última edición por Setec Día 26/08/09 a las 07:37:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Vaio
seguramente tienes razon, no obstante estoy abierto a sugerencias.
yo particularmente ya no le doy uso pues me regalaron otro nuevo y ahora este lo tengo ... en una estanteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.te interesa un cambio por:
1- camara de fotos fujifilm s6500fd esta nueva muy poco uso con sus accesorios y te regalaria dos bolsos de transporte. 2- navegador navman i520 con mapas de toda europa. 3- gafas polarizadas rayban perfectas sin rayaduras y originales. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
portatil sony vaio
hola buenas tardes, en principio buscar buscar buscaba una htc hd pero no me aparece ninguna jejeje asi que en principio lo tengo medio vendido no obstante te agradezco tu interes
la camara es muy interesante la verdad pero lo de las pilas ufsss un saludo desde andorra |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|