Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 20/06/13, 20:25:51
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Apk Útil. (Gravity Sreen Of) para el One

Simpática aplicación que reconoce los movimientos y detecta cuando estas guardando o sacando el móvil en un bolso o bolsillo, etc. Encenderá y apagará la pantalla automáticamente, sin que tengas que apretar el botón de encendido o de volumen (si tu rom cocinada te lo permite). Si tu One esta apagado o lo tienes encima de la cama o una mesa, con solo cogerlo la pantalla se activará sola, y podrás darle la vuelta para que se apague de nuevo. No tarda más de un segundo en reaccionar. Comprobado. Además, si estas leyendo o consultando algo en la web por ejemplo, con el tiempo la luminosidad de la pantalla disminuye hasta apagarse y con el bloqueo de pantalla que le sigue. Si no tocas regularmente la pantalla es lo que pasa. Con esta apk, solo deberás sacudir ligeramente el móvil para que tu pantalla recupere el brillo, sin tener que tocarla. Se puede vivir sin ella, pero me ha parecido simpática y de cierta utilidad. A ver que opináis.
aquí el enlace en la Play Store
https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/06/13, 09:12:32
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
y consume mucha bateria??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 11:05:53
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Simpática aplicación que reconoce los movimientos y detecta cuando estas guardando o sacando el móvil en un bolso o bolsillo, etc. Encenderá y apagará la pantalla automáticamente, sin que tengas que apretar el botón de encendido o de volumen (si tu rom cocinada te lo permite). Si tu One esta apagado o lo tienes encima de la cama o una mesa, con solo cogerlo la pantalla se activará sola, y podrás darle la vuelta para que se apague de nuevo. No tarda más de un segundo en reaccionar. Comprobado. Además, si estas leyendo o consultando algo en la web por ejemplo, con el tiempo la luminosidad de la pantalla disminuye hasta apagarse y con el bloqueo de pantalla que le sigue. Si no tocas regularmente la pantalla es lo que pasa. Con esta apk, solo deberás sacudir ligeramente el móvil para que tu pantalla recupere el brillo, sin tener que tocarla. Se puede vivir sin ella, pero me ha parecido simpática y de cierta utilidad. A ver que opináis.
aquí el enlace en la Play Store
https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree
Muy buena aplicación. En el One funciona casi todo perfectamente... Por ejemplo, con una funda con tapa, se enciende y se apaga correctamente al abrir y cerrar la tapa... No he comprobado aún el consumo de batería que representa...

Última edición por rajoar Día 21/06/13 a las 11:09:49
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:32:47
hartman79 hartman79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Hola yo lo tenga hace un tiempo y ha ido de mejor a peor , compre la versión pro a ver si mejoraba pero nada espero nuevas actualizaciones.

El de apagado en el bolsillo y boca abajo funcionan bien.
Encender por proximidad va bien puedes hacer turcos como aplaudir y pasas cerca del sensor y se enciende magia jejeje.
lo que pero va es de apagar la pantalla boca arriva aveces se enciende si hacer nada y viceversa.
bueno podemos poner como lo tenemos configurado y ver a quien le va mejor alli va la mia.

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 12:30:34
franci_isla989 franci_isla989 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
La estoy probando y me parece buena, el único pero que le pongo es que como lleve el móvil en la mano en vez de en el bolsillo, la pantalla va encendida. Si desactivo el encendido de pantalla por movimiento, y dejo solo el de proximidad, no tengo narices de lograr encender la pantalla y tengo que acudir al botón de desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:51:31
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Versión de ROM: En Flasheo permanente (Ahora AndroidNow v1.4)
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Espectacular! Justo lo que estaba buscando para que se bloqueará y desbloqueará cuando retiro la tapa de la funda
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:19:03
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
yo la probe y el ONE se me encendia solo en el bolsillo, si estaba escuchando musica de pronto se cambiaba de cancion.

por lo otro, si esta en la mesa se apaga, si pase la mano por el sensor se enciende, m eparecio buena pero al desinstale, a ver si le doy una segunda oportunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes