![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
_No recibo llamadas cuando tengo abierta alguna aplicación_
Hola, gente! Soy nuevo por aquí. He tenido un par de problemas con mi HTC Desire HD y os quería comentar brevemente, a ver si me podeis echar un cable.
Llevo unos días percatándome de que cuando tengo abierta casi cualquier aplicación (Whatsapp es de las pocas que se salva) no recibo llamadas. A las personas que me llaman les sale mi línea comunicando. Y si cierro la aplicación que tenga abierta, ya puede entrar la siguiente llamada que me hagan. (Y no me llega ningún mensaje avisándome de que alguien me ha llamado, por lo que el prejuicio es grande, sobretodo si uno espera llamadas importantes o de trabajo). Investigando un poco puede ser problema de la Memoria RAM? De siempre hay muchas aplicaciones que se abren por sí solas y consumen memoria y aunque las cierre desde sistemas en ejecución, vuelven a aparecer a los segundos. Veis alguna solución? *El otro problema es que hace semanas me sale arriba el icono de auriculares. Desde entonces solo pueden oirme las personas que me llamen si utilizo los auriculares o pongo el altavoz. (Una cosa curiosa es que los sonidos de notificación me siguen sonando, externos). Lo llevé a revisar a una tienda especializada y me dijeron que podia haberse introducido algo en la salida de audio y por eso el móvil interpretaba que siempre tenía los cascos enchufados. Lo limpió y nada. Me sugirió restaurarlo, lo hice y nada cambió. Así que en este punto me debato entre comprarme un nuevo móvil o seguir utilizando el que tengo a pesar de los inconvenientes que se me han ido presentando. Pero antes de comprarme otro, quería utilizar la baza de este foro, que a veces sabeis más que los propios expertos! Muchas gracias de antemano por la contestación, y a ver si al menos me conseguir ayudar con lo de no poder recibir llamadas entrantes (con lo de auriculares creo que puedo vivir...) |
|
|
|
|
|
Has probado en hibernar apk ya ke piensas ke es de la ram... Con greeify se puede asi las pli. En segundo plano desaparecen
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no he probado a hacer eso que me dices. Puedo detener aplicaciones, pero como digo algunas vuelven a aparecer (no sé si eso será hibernar..)
Y lo del greeify no tengo ni idea de qué es! Aún así, gracias!! |
|
|
|
Claro pero no hivernan eso solo es cerrarlas pero vuelven a aparecer en segundo plano. Para congelarlas/hivernarlas con el greenify es facilisimo... Bueno ai mas apk ke lo hacen...
Aun asi no creo ke sea de la ram |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»