![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de video flotante
Buen día señores.
Estaba checando el truco ese de parar la reproducción poniendo la palma de la mano encima del cel y en una de esas ocurrio algo extraño. tengo la rom stock 4.1.2, y en la pantalla de reproducción tengo arriba el reproductor de video y abajito el reproductor de musica, es la pantalla por default que viene en la rom. Anteriormente podia reproducir video en esa misma pantalla, y también musica, ya si queria ver el video mas grande pues entraba a verlo más grande. Asi es como se ve normalmete: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1371657441 Ahora lo raro es que ya no puedo hacer eso, cuando tengo el video en modo vertical, y lo regreso a vista pequeña, se va a la pantalla principal y enseguida aparece una pequeña ventana flotante (la puedo mover a donde yo quiera, y cerrar), con el video reproduciendose, y yo pueso usar todos los menus del cel, y otrsa apps, y esa ventana sigue en primer plano si no la cierro. Sabe alguien que le pude haber movido en la configuración? O como reinicio la configuración del cel, sin perder las apps que ya he instalado? Les adjunto las capturas de mi cel, donde pueden ver como la pequeña ventana flotante Muchas Gracias. Saludos P.D. Una disculpa por las imágenes que se ven tan grandes pero no supe como subirlas más pequeñas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema