|
||||
|
||||
Donde liberar Xperia SP
Buenas, tengo constancia que sois varios usuarios con el Xperia SP que están pensando en liberar este modelo y otros que ya están esperando el código de desbloqueo (como es mi caso).
Propongo que todos vosotros publiquéis información, lo mas detallada posible sobre la web o tienda física donde habéis realizado el pedido de liberación Xperia SP. Web: http://liberalo.es/online/index.php (También tienen tienda física en Madrid Av. Monforte de Lemos 159) Compañía: Yoigo Tiempo liberación: De 1 a 10 días (Lo solicité el Lunes pasado, día 10). Precio: 21,50€ Métodos de pago: PayPal y Transferencia bancaria. Nota: Si te registras, y realizas el pedido de liberación. Sumas puntos descuentos para próximas liberaciones. Para seguir en todo momento el proceso de tu pedido, basta con ingresar tu nombre usuario y contraseña o simplemente el IMEI de tu terminal. También envían una copia a tu correo electrónico sobre el proceso de tu pedido. Creo que no me dejo nada más. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas. Hoy sobre la 1 de la madrugada me llegó el código de desbloqueo. Al rellenar los datos ya te indica que tarda de 1 a 10 días (sin contar findes y festivos). Yo lo solicité el día 10 y me llegó el 19. Precio 21,50€ (añadiendo un cupón descuento de 3€). Y te viene las instrucciones de desbloqueo (muy sencillo). En general todo perfecto, la única pega es la tardanza (9 días).. pero bueno 100% fiable.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Bueno yo mi xps lo liberé en liberaimei.es
A mi me costó 17€ el año pasado, ahora vale 12€ (está en oferta) y no tuve ningún problema, así que lo volveré a liberar ahí. Tiempo de liberación según pone en su página: - Tiempo de entrega: depende del operador. · España Movistar: de 1 a 2 días laborables. · España Orange: de 1 a 2 días laborables. · España Vodafone: de 1 a 2 días laborables. · España Yoigo: de 7 a 15 días laborables. · Otros operadores: de 7 a 15 días laborables. |
|
|
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/h12883...-GSMSpain.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior