|
|
Me Despido Tristemente
Hoy Es un Día Muy Triste para mi, puesto que mi precioso HOX se me ha extraviado mientras caminaba con una chica que recién conocía.. mi HTC One X Se perdío.. Ahora ya no tengo Nada.. me Esforcé mucho para tener ese Celular.. Espero Que ese Alguien Que lo Haya encontrado le de un Buen Uso.. & lo Ame tanto Como Yo.. Espero Que.. Mi HoX sea Feliz y esté Bien.. Me despido Muchas gracias por Haberme Ayudado a Configurar mi Hox Tantas Veces por Darme Soluciones los Quiero Chic@s Arigato.. Gracias por Todo me despido del Foro.. u_u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe tio...vaya faena....
has llamado? igual un alma caritativa te lo devuelve... no tenias ninguna app de seguridad instalada? sea como sea...es una pena tio.... a ver si tienes suerte y lo recuperas..
|
|
|
|
si. leyendo esto yo tambien me pongo mal compañero. espero que hayas echo valer la pena la salida con la chica.
hay apps para que te ayuden arecuperar los terminales. |
|
|
|
Valla pérdida, imagino la frustración que debes tener, pero ánimo que la vida sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, espero que el que se lo haya encontrado sea buena gente y te lo devuelva, o al menos lo cuide bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya digo yo que las mujeres son mu malas , te distraen
ey ey ey que no se sienta ninguna ofendida |
|
|
|
Cuanto lo siento, con lo que valen.
|
|
|
|
Gracias.. por todo.. Chicos.. Hasta el momento aun estoi viendo si vale o no la pena haber salido con la Chica.. :/ amm & no tenia ninguna App de perdida o algo asi para encontrar mi celular.. tampoco nadie a dado señales de vida de mi HTC one X.. Ahora.. Solo tendre que trabajar 4 o 5 meses para comprarme el One.. de nuevo.. Habia trabajado mucho para tenerlo.. 1 verano entero.. sin lujos sin comer cosas deliciosas para poder tener mi HTC One X y Ahora.. Todo se perdio para mi u_u
Gracias de Todos Modos Chicos Por Su Gran Abrazo Psicologico..! volvere Pero esta vez con un HTC One.. Lo Prometo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|