|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de correos....
Hola gente, quisiera saber si conoceis algun gestor de correos para hacer un poco mas facil el visualizar y sincronizar los mails de mas de una cuenta (en mi caso la de hotmail + Gmail).
Antes tenía el Touchflo3D y me gustaba mucho la interfaz del sobrecito .. pero ahora uso el SPBMS 3.0 y cada vez que queiro sincronizar tengo que entrar a la cuenta..darle menu.. enviar y recibir... existe algun soft para con solo un botoncito en el escritorio sincronice ambas cuentas?¿?!?¿?... que otros gestores de correos existen ????Un saludo y gracias de antemano por vuestra opinión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepas algo me avisas a mi, es un engorro tener que dar a enviar y recibir a cada cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión al respecto???
edito: alguna opinión y/o conocimiento de herramientas por el estilo?¿??¿? Última edición por NeoTreo Día 26/08/09 a las 10:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
105 visitas y ninguna respuesta?¿?¿? animooooooooo!!!
Última edición por NeoTreo Día 27/08/09 a las 17:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
up...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos igual... durante un tiempo utilicé el Profimail, pero me caducó y no encontro cucus, asi que ahí se quedó... igualmente necesitabas estar conectado para poder acceder a él con lo que si no tienes tarifa de datos tampoco sirve de mucho...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cuestión no es si tienes que estar conectado o no, se trata de que si tienes varias cuentas no tengas que ir una por una y enviar y recibir en cada una de ellas manualmente. Al menos yo creo que eso es lo que buscamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Pedromaylin...a eso me refiero yo....
Mirare el Profimail que comenta Indy_82.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este programita y va de fábula...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501254 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si la bebé me deja y lo probaré, ya diré cosas por aquí. Muchas gracias Kilinet
|