![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra movil en Estados Unidos
Buenos dias, unos amigos estan de viaje en Estados Unidos y habia pensado que quizas con el cambio me podria comprar algun movil alli. Mi duda es si podria usarlo aqui. Tengo entendido que si pero no estoy seguro del todo. Alguien me podria decir?
En principio los moviles que me podrian interesar son el xperia z o zr, galaxy s2 o 4, htc one o one x+, o el nexus 4 que no se si se podra adquirir en tienda fisica alli. Tendria alguna pega en usarlos aqui? que banda tendrian que tener? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaoy interesado en eso. Y en tema bandas la mayoria se pueden usar en españa y todo el mundo. Al menos el 3g debe ser 900 y 2100. el 2g ya no me acuerdo pero mirando las especificacioens por ejemplo de un galaxy s2 hay tendras las bandas que tienen que tener.
A mi me preocupa mas el tema de la garantia. Tengo a mi sobrina que se pasara alli varios meses y estoy por pedirle que me compre el motorola razr M, que es un pepino que solo se vende alli... ![]() creo que en cuanto al nexus 4, havia gente que se lo compro en EEUU cuando no havia stock y estaban todos moscas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, el tema de la garantia ami tambien me preocupa la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»