|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootear mi Huawei P1
Hola, ya he intentando con varios métodos como Binary, Unlockroot y no me rootea el telefono tengo la compilacion B104 y soy de méxico.
Busco alguien que me ayude he leido en otros temas que si se le puede hacer root, eran personas con el mismo modelo. Ayudenme por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el hisuite, para que se te instalen los drivers, y luego pon el telefono en modo depuracion (en ajustes desarrollo), y después usa de nuevo el binary.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y aun nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar primero el Recovery CWM o TWRP, luego solo debes de flashear un zip desde cualquiera de ellos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531 Para Rootear: Desde el custom Recovery flasheamos el zip Root+.zip de 4pda.ru (enlace gracias a Valmar). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia pero ¿como flasheo desde el custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy probé el método y si me funcionó, muchas gracias (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Amigo, me explicas por favor cómo lo has conseguido? He tratado con Shuame y Bin4ry pero no he tenido éxito. Te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar primero el Recovery CWM o TWRP, luego solo debes de flashear un zip desde cualquiera de ellos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531 Para Rootear: Desde el custom Recovery flasheamos el zip Root+.zip de 4pda.ru (enlace gracias a Valmar). Saludos. Con esto te debería de funcionar sin ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso shuame,pero para rotearlo as de ponerlo en modo bootloader,es decir,apagarlo completamente y luego power y vol.+. Conectas el movil al ordenador pones el shuame y le das a root.Asi me funciono a mi.luego tienes opcionnpara flashearlo pero tambien lo tienes que hacer desde el modo bootloader.Y desde hay tambien le puedes cambiar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso shuame,pero para rotearlo as de ponerlo en modo bootloader,es decir,apagarlo completamente y luego power y vol.+. Conectas el movil al ordenador pones el shuame y le das a root.Asi me funciono a mi.luego tienes opcionnpara flashearlo pero tambien lo tienes que hacer desde el modo bootloader.Y desde hay tambien le puedes cambiar el recovery
![]() Pues si.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que NO es seguro...!algun Recovery de esto para el HUAWEI P1 U9202L-1
|
||||
|
||||
|
ok cuando lo instalo desde la sd me sale q la firma dela pp fallo
sale e: instyalacion aborted alguna otra sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo lo logre rootear con este método (claro el primer link es para montarle el recovery, el segundo es el link del archivo ZIP que necesitas para rootearlo)
El primero te trae un tutorial para el recovery CWM versión shuame (es lo mismo e igual sirve y si quieres luego lo puedes cambiar por el original), lo que tienes que hacer es conectar el teléfono en modo depuración usb, instalas el shuame, descomprimes el recovery, luego que el shuame te reconozca el teléfono le das a la opción "fastboot" se te reiniciara y se quedara pegado en el logo de huawei, ahora le das en la opción "recovery", buscas el recovery que descomprimiste, le das en el botón azul y listo, luego desconectas el teléfono y lo enciendes con el cargador conectado, al encender sin presionar ningún botón se abrirá el recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506484 En este segundo link debes descargar solamente El Archivo ".zip" flasheable que servirá para Rootear el dispositivo, en la fase 1 del tutorial, lo insertas en la micro sd del telefono y lo apagas, lo vuelves a conectar al cargador y encenderá solo y te abrirá el recovery, allí flashearas el ZIP y luego "reboot system now" http://elandroiddeedd.blogspot.com/2...-p1-u9200.html Y listo, ya tienes recovery y root en este complicado teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||