![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muerte Subita Note 2
FONT="Comic Sans MS"]Hola a tidos soy nuevo en Htcmania , tengo una consulta mi Note 2 lo tengo desde 10/2012 comprado por internet , sin papeles de 16GB color Titanium Gris ...bueno cuando abro el Emmc Check para ver si tengo mi Note en peligro me sale VTU00M 0xf1 (No.Chip seguro)y cuando hago la prueba del chekeo de memoria no se me cuelga sale "Felicidades usted a pasado la prueba en 435 seg" entonces no contento le puse la ultima rom stock que salio de Samobile (N7100ZSDME1)Hong Kong y tambien le puse el kernel Perseus 36.3 el ultimo y el Philz Touch recovery con el parche , he hecho bien o algo mas tengo que hacer ya llevo unos 8 meses con este mes y no he tendio ningun problema cualquier ayuda sera agradecida ...no quiero que muera mi Note 2[/font]
Última edición por alezpomar1993 Día 03/06/13 a las 16:52:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con base actual y además perseus no tienes porque preocuparte. El sds se daba en la base 4.1.1 sin parche y con lo que llevas más que suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
|
Ya mas de eso que apaque el movil asi nunca morira
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Disculpen por la letra que puse es demasiado grande en verdad muchas gracias por su ayuda estoy muy agradecido saludos!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»