![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led verde no se apaga
Despues de cargar la batería he desconectado el cargador y el led verde se queda encendido :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado alguna vez y volviendo a enchufar y desenchufar se apaga. sino, reinicia.
|
|
|
|
A mi me pasó la primera vez que lo puse a cargar, no se quitaba la luz verde. En vez de apagar y encender el móvil es más facil ir a ajustes/pantalla/luz de notificacion quitarla y luego ponerla de nuevo, desaparece la luz verde que se quedaba de forma continua. En las dos cargas siguientes del móvil por arte de magia ya no me aparece ese fallo.
|
|
|
|
Otro con el mismo sintoma.. probare con lo de conectar/desconectar notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con el ftf de yakandu y me paso eso pero restaure desde seus y ya solo tengo los bugs del google now y la grabacion de video, que no son pocos...
|
|
|
||||
|
||||
|
con el seus sete instalan los dos juegos... el modern combat y el otro o esta igual de limpia que la de yakandu??
|
|
|
|
Pues a mi no me ha ocurrido nada de eso, se queda con la luz verde hasta que desenchufo el cable una vez echo esto se apaga, dejandolo hasta el 100% claro esta
|
|
|
|
A mi me está ocurriendo, que despues de dejarlo cargando toda la noche, al desconectarlo por la mañana se queda el led verde hasta que reinicio.
|
|
|
|
A mi me pasa algunas veces, otras no. Y cuando el Led está encendido, la batería se queda congelado en el "100%". Luego cuando reinicio el móvil, ya se apaga el Led y muestra el porcentaje de verdad...
¿Se sabe de que es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si suelto primero el cargador del enchufe y luego el microUSB del teléfono y no cuando primero desconecto el teléfono y luego el cargador.
¿Podéis probarlo? Simplemente lo vuelvo a enchufar y quito primero el teléfono. |
|
|
|
En otro hilo publiqué esto, probadlo a ver que tal:
|
|
|
|
Nunca me había pasado hasta ayer....le apagué y se quitó al encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha pasado, mi solución es conectar el USB OTG. (reiniciar también sirce, pero me da flojera)
|
|
|
|
Yo desconecto primero el movil y luego el enchufe y ocurre igual.
Tampoco tengo puesto lo de la bateria ampliada (stamina). Ocurre cuando le da la gana... |
|
|
|
yo le puse un trozo de papel pintao de negro cn un celofan y asi ya no beia el led
. Cuando se fundio la batería, quité el celofán y ya no se beía el led |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»