|
||||
|
||||
Sobre root y garantia
Hola una preg si el móvil esta root entra en garantía? Si se quita el root? Es una preg xq me venden uno rooteado y creo q lo va a desrootear o lo q sea y me lo deja nuevo... Lo q pasa es q no se si entra o no en garantía después d dejarlo cm en fabrica
|
|
|
Si te lo deja de fábrica y sin rastro de root entra en garantia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es un fallo de hardware tal vez te lo cojan con MUCHÍSIMA SUERTE, pero como sea por algo de software ves despidiéndote. |
|
Perdona no sabía lo De relocked si soy nuevo aquí y pense que era igual k en los Samsung. Jeje perdonad mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
gracias xo todas maneras no creo q lo coja.. vi el anuncio en otra pag nose si se puede decir por aqui... y el pavo decia q no lo vendia luego... luego me dice q esta rooteado y el lunes lo dejava cn la rom original, y le intente investigar mas xq veo q raro q un pavo baje de albacete a vlc adrede a vender el movil, wneo decia q a cualquier sitio iba a venderlo y x 220e un htc one x de 16gb... nose y cuando le preg. mas se a puesto rollo chulo de tio si kieres te buscar otro htc.. me a olido fatal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias zawok..ya me he comprado un terminal del foro un s3 mini y ahora tngo q liberarlo y tngo ganas de provarlo ya
|
|
Que lo disfrutes mucho amigo!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema