![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pregunta sobre java
hola amigos ! lesexplico mi situación ! tengo una rom wm6.5 que esta sin java ! y encontre un juego con java que quisiera instalar y ni ganas de ponerle otra rom q tenga el java ! entonces mi idea es instalarle el java para asi me ejecuta el juego !
eso sera posible ? desde ya muchisimas gracias ! ![]() saludos des olavarría, buenos aires, argentina !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es posible!!
Tienes que instalar en la PDA la maquina virtual de java. Busca en la seccion de software porque tiene que haber.... Aunque me parece raro que windows mobile 6.5 no traiga Java... yo tengo el 6.1 y si que tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
hola;
se puede saber mediante alguna consulta en "configuración" o similar si tienes instalada una versión de la máquina de java? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una maquina de java instalada en la PDa debería aparecer o bien en el listado de programas instalados (aunque no es un programa)
o bien en el listado que se muestra al pulsar sobre agragar o quitar programas en el menu de configuración, |
|
|
|
si es raro que no lo tenga ! mi anterior wm 6.5 lo tenia ! pero ni ganas de instalarlo devuelta je ! ha ok ! averiguare en software ! muchas gracias por responder amigos !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»