![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Listado de participantes DEFINITIVO y sorteo del Xperia Z
Viene de aquí
Estamos sorteando un Xperia Z entre los foreros que contrataron la tarifa de Happy Móvil desde el foro. ![]() Atención a las bases del sorteo En el excel adjunto os dejo los datos de los participantes y los números con los que jugáis cada uno. El plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de mañana lunes día 27 de mayo para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus 3 últimas cifras. Quien tenga ese número, gana el Xperia Z. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 938, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y el ganador es...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
1.5% de posibilidades.... VAMOSSSS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto. mucha suerte.
gracias |
|
|
|
Venga vamos solo media hora
|
|
|
|
El número premiado es
![]() luego el ganador es... Rafael A.M., enhorabuena! ![]() ![]() te mandaré personalmente un whatsapp para comunicártelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagon to, que soy yo. Que me ha tocao
Es cierto me ha tocado, todavía no doy crédito. He recibido un whastapp de nuestro amigo Jorge diciendo muy discretamente que me ha tocado el Xperia Z del sorteo. Como con un mensaje tan sencillo se puede quedar uno descolocado, no he sabido como reaccionar, no me lo creía. Ahora puedo confirmar que SI, que me ha tocado. Agradecer a organizadores happy móvil, htcmania y en especial a Jorge el trabajo realizado. Gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alkon07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suertudo mam*n
DDDisfrútalo y cuídalo mucho ;) |
|
|
|
enhorabuena Alkon07, el mérito es de Phone House, que es quien regala el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, jo que suerte, ayer estaba supernerviosa esperando a las 21:30,en fin otra vez será. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya ha llegado. Todo perfecto.
Jorge tienes razón me olvide de The Phone House. Gracias a ellos también. Creedme cuando os digo que ni me acordaba del sorteo. Acostumbrado a que nunca toque nada no hice mucho caso. |
|
|
|
a disfrutarlo!!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|