![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo del Xperia Z de Happy Movil
Bueno chicos, aquí estamos de nuevo... después del fiasco del primer listado (aquí), vamos a ver si conseguimos hacer las cosas bien de una vez. Siento de veras lo sucedido, se me escapa de las manos algo así. Espero que lo comprendáis.
Os dejo un listado similar al del otro post, pero esta vez sin números asignados. Es decir, es un listado provisional de participantes. La idea es que si hay alguna discrepancia se pueda corregir. Como sabéis es algo que solemos hacer en los sorteos que organizamos vía twitter. Bien, en el listado veréis NOMBRE + INICIALES DEL APELLIDO + TELEFONO (sin las dos últimas cifras). De ese modo podréis localizaros facilmente. Recordad que para participar en el sorteo debéis ser clientes de Happy Móvil, con la tarifa que ofrecimos desde HTCMania y que vuestra alta o portabilidad esté aprobada. Y recordad también que el plazo para participar concluyó el pasado día 15/05. Así que si habéis llegado tarde, por favor, no reclaméis. En caso de que alguien piense que debe estar y no está, lo que debe hacer es llamar a atención al cliente de Happy Móvil y abrir una incidencia urgente. En ese caso, Happy Móvil me lo notificará (si realmente lleváis razón) y podré modificar el listado. Tenéis de plazo hasta el próximo domingo día 26 de Mayo para las reclamaciones. El listado definitivo y el sorteo se realizará el próximo día 27. ![]() Gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta es la buena, eso sí, quien tuviese el número que salga esta noche se va a tirar de los pelos seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yujuu!! cuántas posibilidades de que toquee!! esperando con ansias el lunes que viene y sobre todo el xperia z!! cross fingers!!
ante todo, gracias por este pedazo de sorteo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, a ver si no se vuelve a liar la cosa.
Gracias. Buen trabajo. |
|
|
|
Muchas gracias por la corrección y el trabajo que haya conllevado.
Esperemos que estemos todos juntitos y preparados para el sorteo. Suerte a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos.. yo yaa cruzaba los dedos para esta noche pero bueno, con la paciencia que estoy desarrollando para tener el Xiaomi M2s puedo aguantar una semana hasta el sorteo.
Me veo en 12 días con 2 movilazos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no mirar el sorteo de esta noche,yo de momento ya estoy en o otra posición, asique lo de hoy dejarlo pasar,
|
|
|
|
Una pregunta, ¿los dos últimos números de cada participante tienen que coincidir con el de la ONCE del día
27 de mayo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que susto el SMS, cuando leí parte del mensaje en la barra de notificaciones de android.
Por dios, no hagáis estas cosas! :S XDDD Gracias por el aviso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que SMS, tengo el móvil en casa, pues es una segunda línea, de que va?
|
|
|
|
Sí, os hemos mandado un SMS a todos los participantes para que conozcáis la incidencia que hubo con el anterior listado y para que comprobárais que todo estaba bien ahora
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya e visto el SMS, estoy en la lista desde el principio, no creo que haya problemas, ahora nos vais a tener en ascuas mucho tiempo, jajaja. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte
me encanta ese aparatejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te toca puedes brindar con champán y mojar el móvil cual vencedor de una carrera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra oportunidad... veo que no me hubiese tocado con el sorteo de ayer, menos mal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»