![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir entre Zte grand XM, Ace 2 y Huawei Y300
Buenas tardes, necesito un móvil y me está siendo difícil elegir entre estos 3. Por precio y especificaciones tanto el Zte como el Huawei sé que están mejor colocados pero el Ace 2 me atrae mucho. El uso que le voy a dar es el de un teléfono móvil (comunicarme vamos), es decir, redes sociales, alguna consulta web, alguna consulta de GPS y alguna foto. Quizás juegue en algún viaje de tren pero me atrae más jugar al pokemón rojo o al final fantasy 1 qué un shooter 3d (para eso está el PC).
En cuánto a pantalla, tengo los dedos gordos pero creo que 3,8" me es suficiente. Quiero llevarlo en el bolsillo así que cualquier opción de 4,5" la descarto por ese motivo. Me importa que se vea bien tanto en casa como en la calle, definido y con buenos colores. La cámara es importante, no voy a rodar una superproducción de Hollywood con él pero si quiero hacer una foto me importa que salga medianamente bien a la primera. Los acabados no son algo definitivo para mi (de hecho creo que no son muy brillantes en ese tema ninguno de los 3) y menos por ese precio, pero no quiero que me de la sensación de tener un teléfono hiperrapido pero con el mismo tacto que uno relleno de gominolas. El único que he probado ha sido el Ace 2 y la verdad es que me pareció genial. En cuánto a precio, sé que el Samsung es 50€ más caro pero tiene la ventaja de estar libre en mediamarkt y poder financiarlo a 3 o 4 meses. Financiarlo con un contrato no me interesa, soy de simyo y esto más que contento. Además puede que en un mes este fuera de España así que no voy a firmar por 24 meses con nadie. Teniendo en cuenta esto ¿qué escogeríais vosotros? Muchas gracias por la atención. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Pues e ZTE es e mejor que e ace y cuesta menos, lo unico que no tiene camara delantera pero si no es un inconveniente para ti cogelo, la camara es igual asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún usuario que posea alguno de estos me da un poco más de pistas. Otra cosa que no comenté es que el ACE 2 lleva NFC y aunque no sirve de mucho aún creo que puede ser útil dentro de poco (además quiero desarrollar cosas bajo esta interfaz)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»