|
|
||||
|
||||
|
Pedido yoigo
Buenas compañeros. Os voy a comentar mi caso, que parece que tiene poca solucion.
El dia 5, hice un pedido por la web del Huawei G510 con la del cinco por 139€ (para despues liberarlo). Al dia siguiente me sale en el pedido que debo enviar dni y factura. Mando el dni, pero la factura la mando a nombre de mi padre porque yo vivo con el y no tengo facturas de momento (o eso pensaba). Resulta que a los dos dias, llamo para ver como esta el pedido porque no se actualizaba la informacion en internet, y me dicen que la factura no vale y que si yo no tengo facturas a mi nombre que se necesita certificado de empadronamiento (tarda varios dias en llegar) por lo que decido cancelar el pedido para ponerlo a nombre de mi padre uno nuevo. Finalmente consigo cancelar el pedido despues de una larguisima espera y me dicen que me devuelven el dinero minimo el 20 de mayo (para cobrar, lo hacen al instante). Lo peor es que hoy me he dado cuenta que si que tengo una factura a mi nombre que es la de mi contrato con simyo. Mi pregunta es, si hay alguna forma de hacer que ese pedido cancelado vuelva a tramitarse enviando esta factura. Por que sino tengo que esperar a que me devuelvan el dinero para poder hacer un nuevo pedido. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
has ido a alguna tienda de yoigo y le has comentado tu caso? creo que mejor que ellos no te lo dira nadie.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»