|
|
||||
|
||||
|
Patrón desbloqueo invisible
Hola a todos.
Alguien sabría como hacer invisible o totalmente transparente la estela gris que queda al deslizar el dedo por el patrón de desbloqueo?, he conseguido hacer invisible los botones modificando los .png de la carpeta drawable-hdpi del framework-res pero no se cual es el png de esa estela o guía que une los botones del patrón. Esta guía solo sale si el patrón es erróneo y lo que quiero es que no salga nunca. Quizás tenga que modificar algún archivo .xml en vez de la imagen .png pero no se como hacerlo quizás algún cocinero sepa. Adjunto foto de como me sale ahora. Samsung galaxy SII JB 4.1.2 MUCHAS GRACIAS. |
|
|
|
|
|
Yo tengo ICS 4.0.4 y en mi móvil teniendo activado el patrón me voy a ajustes/seguridad y ahí me sale hacer visible el patrón, solo desactívalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Olasergiolas pero eso ya lo tengo activado y efectivamente no sale la estela gris pero solo cuando meto el patrón correctamente, lo que yo quiero es q no salga cuando te equivocas de patrón. Lo q pretendo es que no se sepa que el móvil usa patrón.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo , he estado ojeando eso del draw 9-patch y seguro que por ahí van los tiros. A ver si hago un rato e investigo un poco mas ya que aún no se cual es el archivo que necesito modificar, gracias de nuevo Viruel.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»