Home Menu

Menu

Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Herramientas
Viejo 07/05/13, 13:24:44
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
censo compradores nexus 10 atraves de ofeerton

que os parece que la gente que haya comprtado la tablet a traves de ofeerton escribamos aqui y que cada uno opine de lo que le vea a su tablet y si la devolvemos entr todos lo haremos mejor.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 16:58:30
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Me uno al tema...yo la he comprado hoy, cuanto llegue pondré impresiones....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:22:18
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Pepephone
Yo también la he comprado hoy, veremos cómo va la cosa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:01:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Yo también la he comprado hoy, veremos cómo va la cosa.

Saludos.
A ver como vamos viendo las tablets conforme vayamos usandolas...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:03:46
Usuario muy activo

la mia ya esdta en mis manos joder falta que pienses en anularla para que venga en menos de 20 horas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:14:24
Usuario muy activo

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]os paso las fotos a ver si alguien ve diferencias con las de google play
http://img16.imageshack.us/img16/204...0508130526.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/7...0508130719.jpg
http://img850.imageshack.us/img850/5...0508130735.jpg

Última edición por javivi33 Día 08/05/13 a las 13:18:02
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:21:42
ender7 ender7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
¿En qúe estado os está llegando? ¿Tienen mucho "lightblend"?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:22:32
Usuario muy activo

bueno lo mas raro que veo es que fuera de la caja me vaya un adaptador de americano aespañol???
y luego dentro ese papel que va en ingles certificate of re-birth refurbishing
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:24:41
Usuario muy activo

lo de light blend es fuga deluz ? me voy a currar y no la voy a brir creo que se lo voy a dejar alos demas eso si la pantalla alguna huella ligera lleva no se sii esnormal no me atrevo a intentar limpiarlas para no llevarme el disgusto al cvurro jua jau
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:34:01
Usuario muy activo

esto es lo que pone en el papel
every high-quality refurbished unit goes through a complete evaluation and or tear down when it arrives on our location through a process that we call re-birth refurishing
we perform component level diagnostics as well as cosmetic reconditioning.
once we have completed any repairs and replaced any parts needed, each unit is rigurously stress-tested to ensure the unit is functioning prperly . should you encounter any issue please call our troll free hotline to speak directly to a costumer service representative see back side for warranty details
stop do not return
if you have any questions about the performance of your unit, please call our customer service reprsentatives toll free at 1-877-787-6856 or email [email protected]
y con el traductor
cada unidad de reformado de alta calidad pasa por una evaluación completa y o derribar cuando llega a nuestra ubicación a través de un proceso que llamamos renacimiento refurishing
realizamos diagnósticos a nivel de componente, así como cosméticos de reacondicionamiento.
una vez que hayamos completado las reparaciones y reemplazado las piezas necesarias, cada unidad es rigurosamente estrés probado para asegurar que la unidad está funcionando prperly. Si encuentra algún problema, por favor llame a nuestra línea telefónica gratuita trol de hablar directamente con un representante de servicio al cliente ver la cara posterior para detalles de la garantía
detener no regresan
si tiene alguna pregunta sobre el rendimiento de su unidad, por favor llame a nuestro servicio al cliente reprsentatives sin cargo al 1-877-787-6856 o por correo electrónico [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:11:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
esto es lo que pone en el papel
every high-quality refurbished unit goes through a complete evaluation and or tear down when it arrives on our location through a process that we call re-birth refurishing
we perform component level diagnostics as well as cosmetic reconditioning.
once we have completed any repairs and replaced any parts needed, each unit is rigurously stress-tested to ensure the unit is functioning prperly . should you encounter any issue please call our troll free hotline to speak directly to a costumer service representative see back side for warranty details
stop do not return
if you have any questions about the performance of your unit, please call our customer service reprsentatives toll free at 1-877-787-6856 or email [email protected]
y con el traductor
cada unidad de reformado de alta calidad pasa por una evaluación completa y o derribar cuando llega a nuestra ubicación a través de un proceso que llamamos renacimiento refurishing
realizamos diagnósticos a nivel de componente, así como cosméticos de reacondicionamiento.
una vez que hayamos completado las reparaciones y reemplazado las piezas necesarias, cada unidad es rigurosamente estrés probado para asegurar que la unidad está funcionando prperly. Si encuentra algún problema, por favor llame a nuestra línea telefónica gratuita trol de hablar directamente con un representante de servicio al cliente ver la cara posterior para detalles de la garantía
detener no regresan
si tiene alguna pregunta sobre el rendimiento de su unidad, por favor llame a nuestro servicio al cliente reprsentatives sin cargo al 1-877-787-6856 o por correo electrónico [email protected]
Hola, ya tengo el mío. Es una pasada. He probado lo de las fugas de luz, y no advierto nada escandaloso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:26:28
Usuario muy activo

Chicos, la tablet está impoluta y funciona perfectamente. Ya he creado 4 cuentas de usuario, una para cada miembro de la familia. El enchufe es el americano pero trae un adaptador. Viene de USA. De momento poco más puedo decir. Ahora a buscar una buena funda.
¿ Alguna recomendación?

Última edición por joanquro Día 08/05/13 a las 17:45:21
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:19:13
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Chicos, la tablet está impoluta y funciona perfectamente. Ya he creado 4 cuentas de usuario, una para cada miembro de la familia. El enchufe es el americano pero trae un adaptador. Viene de USA. De momento poco más puedo decir. Ahora a buscar una buena funda.
¿ Alguna recomendación?
Depende de lo que quieras, yo tengo ambas.

http://www.amazon.com/MoKo-Lightweig...=moko+nexus+10

https://play.google.com/store/device...dmVyX2dyYXkiXQ..

PD: javivi, si no usas signos de puntuación, no se entiende nada. Y se dice light bleed.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:50:11
Usuario muy activo

Ikbzi, joder con el nombrecito lo he escrito tropecientas y aun asi no me sale , tu si te volvieras a comprar una funda cual de las dos te comprarias? ademas de funda k otra compra has hecho para la nexus ?.es que tengo medio mes en amazon gratis los portes y asi comprarlo todo a la vez . Creo k es totalmente necesareo el cable otg y un targetero ,?por ke si me voy de viaje y kiero guardar las fotos de la camara, tengo alguna forma de metrlo en la nexus?
Bueno pues en cuanto salga del curro la probare .
Una cosa mas vosotros k sabeis mas, hay alguna forma especial de tratar las primeras cargas de la bateria ? debemos esperar a k se agote totalmente o mejor cuando pite?
ya os habeis bajado algun navegador ikzbi tu en otro post nombrabas el k iba mas rapido verdad?
joer se me acumula la faena, entre preparar el viaje a noruega y la llegada del retonyo ........
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 19:26:36
Usuario muy activo

Cita:
¿ Alguna recomendación?
bien bien!!joer...tenía que haber elejído servicio urgente
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:04:49
Betatester oficial

Cita:
Ikbzi, joder con el nombrecito lo he escrito tropecientas y aun asi no me sale , tu si te volvieras a comprar una funda cual de las dos te comprarias? ademas de funda k otra compra has hecho para la nexus ?.es que tengo medio mes en amazon gratis los portes y asi comprarlo todo a la vez . Creo k es totalmente necesareo el cable otg y un targetero ,?por ke si me voy de viaje y kiero guardar las fotos de la camara, tengo alguna forma de metrlo en la nexus?
Bueno pues en cuanto salga del curro la probare .
Una cosa mas vosotros k sabeis mas, hay alguna forma especial de tratar las primeras cargas de la bateria ? debemos esperar a k se agote totalmente o mejor cuando pite?
ya os habeis bajado algun navegador ikzbi tu en otro post nombrabas el k iba mas rapido verdad?
joer se me acumula la faena, entre preparar el viaje a noruega y la llegada del retonyo ........
Vayamos por partes:
- Mi nombre, es una ele y no una i mayúscula
- Tema funda: Son distintas. La oficial de Google me encanta porque no pesa, creo que son unos 78 gramos, y cumple con la función de cubrir la pantalla y que al abrir la tapa se encienda la pantalla, y cuando cierres la tapa se apague la pantalla. Si la quieres usar como soporte, rollo ipad, es algo difícil, la superficie sobre la cual debes hacerlo no debe deslizar, así que olvídate de usarla en una mesa. En el sofá o cualquier otra parte sí que va de lujo.

La de moko va muy bien en todas partes, y la han ido mejorando, hace poco sacaron una nueva versión de dicha funda (es la misma que la del link que os he puesto más arriba) y ahora ya tiene el famoso hueco para el pogo pins. Lo malo de esta funda es que le añade mucho peso. Si la tablet pesa 600g, la funda quizás pesa 215g aprox (con el embalaje que te viene pesa unos 250g). Quieras o no eso se nota. Ahora mismo si lees esto puedes tildarme de dramático, pero si coges la tablet y se la pones, se nota. Tampoco te pienses que pesará 2kg más, pero va sumando.

Sinceramente creo que me volvería a comprar la de Google.

- La batería de la Nexus 10 es de litio, y para que rinda correctamente se recomienda cargarla cuando esté cerca del 50%, para aumentar la vida útil de dicha batería. Intenta cargarla siempre con el cargador oficial o el pogo, no con otro cargador o con una extensión de usb, se cargará más lento.

- Tengo entendido que tienes la Nexus 10 de 32gb, pero si aún crees que te falta espacio, te recomiendo que te compres un adaptador de micro usb a usb. Yo tengo éste (creo que ha subido de precio), pero ya comentamos en un hilo que hay más de uno, no recuerdo si era algo más pequeño o más barato, no sabría decirte... y de usb uso éste.

Puedes pasar ficheros del pendrive a la tablet sin problemas, hay programas que te los exportan con un sólo "click" (en este caso toque...) como el nexus media importer, y las velocidades no son lentas.

- En respecto al navegador, yo uso el AOSP browser, que es de serie de Android (AOSP significa Android Open Source Project). Es el que he encontrado más fluido y reproduce flash sin problemas. Ahora bien, debes tener la tablet rooteada (si la quieres rootear no pierdes datos y tardas 2 min con un método que tienes en la sección de ROMS y desarrollo...). Si no la quieres rootear quizás quieras probar el Boat browser, se comenta que funciona bien.

Saludos, espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:04:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
bien bien!!joer...tenía que haber elejído servicio urgente
yo no elegi nada de urgente los portes eran gratis anoser que estes en las canarias ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:53:24
Usuario muy activo

Tengo entendido que tienes la Nexus 10 de 32gb, pero si aún crees que te falta espacio, te recomiendo que te compres un adaptador de micro usb a usb. Yo tengo éste (creo que ha subido de precio), pero ya comentamos en un hilo que hay más de uno, no recuerdo si era algo más pequeño o más barato, no sabría decirte... y de usb uso éste.

a ver, ese primer enlace que me has puesto es el famos cable otg? si es este perfecto, sin cable es una maravilla, y como tu usb tengo dos y ademas iguales los compre en carrefour a 14 euros??? , lo unico que son algo lentos para pasar archivos.
ah por cierto te has comprado cable hdmi?
http://www.amazon.es/adaptador-conec...words=nexus+10
esto seria lo que yo necesitaria?
, ese si lo necesito urgente pues una de mis ideas principales es la de ver el futbol en sopcast pasandolo a la tele.y lo de la funda uf ufu la verdad es que me cuesta mucho utilizar los trastos con funda, pues nada mas tengo un aparato le quito el plastiquito, pues me gusta el tacto del aparato en si, por lo que me dices mejor me iria la de google , pero la veo cara ya veremos pero no deberia tardar en elegirla sino, no la pondre y luego me arrepentire
lo mio es muy fuerte me he leido la mierdecilla de librillo que trae y aun sigo sin enncenderla , al final va atener razon mi mujer y era un capricho que no necesitaba

Última edición por javivi33 Día 09/05/13 a las 00:57:31
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:32:49
Usuario muy activo

ya la he encendido es una pasada en 10 minutos ya me ha llenado, he probado lo de las fugass pero llamarme inepto pero no he sabido sacar una foto, pues no he logrado poner totalmente la pantalla en negro , y parece que abajo ala derecha tiene un poco he mirado las fotos de por ahi y esta en el limite , pero creo que no me voy a enmarronar , a ver si me echais un cable y me decis como hacer la foto, con flash no verdad? y como poner la pantalla en negro , imaginate si ando perdido que todavia no se como se apaga
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 12:40:56
Betatester oficial

Cita:
ya la he encendido es una pasada en 10 minutos ya me ha llenado, he probado lo de las fugass pero llamarme inepto pero no he sabido sacar una foto, pues no he logrado poner totalmente la pantalla en negro , y parece que abajo ala derecha tiene un poco he mirado las fotos de por ahi y esta en el limite , pero creo que no me voy a enmarronar , a ver si me echais un cable y me decis como hacer la foto, con flash no verdad? y como poner la pantalla en negro , imaginate si ando perdido que todavia no se como se apaga
Te respondo, primero, al comentario anterior. El primer link que te he pasado, obviamente hace referencia al otg (como bien te digo es el adaptador otg, si tu quieres el cable es lo mismo pero más corto).

En referencia al cable hdmi, sí que lo tengo y funciona perfectamente. Yo uso éste.

Para ver si tienes fugas, pon el brillo al tope, te vas al baño o donde sea, que esté casi completamente sin luz la habitación, y entras en el menú de aplicaciones (donde se ven todas las apps, el cajón de aplicaciones). De esta forma podrás ver donde hay fugas. Por cierto, si quieres mirar fugas, no te interesa saber como se apaga la pantalla, no las verás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Reglas de Mensajes