![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Identificar samsung galaxy S3 original
Hola chavos queria preguntarles algo, voy a comprar un samsung galaxy S3 aca en Mexico pero quisiera saber como puedo identificar que es original ya que aqui hay cada copia que pfff
, he visto copias del S3 que tienen las letras samsung tanto adelante como atras como quien dice identicos
|
|
|
|
|
|
Mientras la pantalla luzca genial, seguro que es original. Con versión 4.1.2 y entra a la cámara y cehca que tenga funciones como la de rafaga de fotos (dejando presionado el disparador)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miren aqui les dejo un video para que se den cuenta del nivel de copias que venden aca en Mexico, no se si en otros lugares tambien:
,
Por eso es mi duda de como lo puedo identificar , no vaya a comprar uno chinito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier referencia a MAUI en "acerca del teléfono". Y marcando *#12580*369# te tiene que salir la versión de hardware y software. *#0*# muestra un menú de pruebas para testear la pantalla y otras cosas del terminal.
|
|
|
|
Tampoco es tan complicado. En ajustes/cuentas te tiene que salir la cuenta de Samsung acount. Dudo mucho que una copia del SIII pueda sincronizar con la cuenta de Samsung o que la pueda crear.
|
|
|
||||
|
||||
|
la prueba esta a la vista... la imagen de encendido no es esa, sea la rom que tenga deberia desir solo samsung galaxy i9300 (al medio de la pantalla y mas chico), sin esa eSe grande...
|
|
|
|
fijate que dice MAUI en banda base..... si dice MAUI es falso. Lo otro en la calidad de la pantalla, la del s3 es increible, el brillo y nitidez....duda que una copia venga con pantalla amoled.
|
|
|
|
Solo con ver los sensores he tenido suficiente. Pero si, el clon esta bien hecho.
|
|
|
|
Pues vosotros lo vereis muy claro pero a mi el del video me lo cuelan como un s3 fijo
![]() Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he visto copias del S3 que tienen las letras samsung tanto adelante como atras como quien dice identicos

, no vaya a comprar uno chinito