|
|
|
Audifonos Beats Audio Tour Con Control
Mi consulta es la Sgte:
![]() -Me compraré estos Audífonos ![]() (En un Local Establecido que Vende Los Originales y no los de el Mercado negro XD) Pero Hay 2 Modelos distintos *Con Control de Volumen *Sin Control de Volumen La consulta es ¿El control de volumen es Compatible con El HTC One X? *El que los haya Probado. -Estos audífonos los Probé y Suenan como los Dioses jajaja...!!! Pero la Versión normal. Eso me interesa saber para Ver si compro la Versión Normal o la con teclas de Volumen. Por Favor su Comentario sería de Gran Ayuda y no me digan que compre otros por qué no lo Haré jajajajaja...!!! Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía tu misma duda, pero con los UrBeats y sí, funcionarán perfectamente con tu One X. De hecho, si te fijas en la caja pondrá "compatible con HTC" o algo así.
Yo siempre recomendaré beats. Son lo mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Compatible con HTC
|
|
|
|
yo los compre con control, en mi hox no funcan
|
|
|
|
Enserio compañero.?
Si es asi, para Optar por la otra version nomas... :Se veían demasiado KAWAI jajajaj.. ![]() Pero si los controles de volumen no funcan entonces niun Brillo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los urbeats si funcionan los botones de control de volumen.
Vi no recuerdo donde (creo que en la seccion del mercadillo de este foro), unos que traían la opción de manos libres, por si te interesa esta opción tambien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la web son estos: http://es.beatsbydre.com/intrauricul...our,es,pd.html En ambos anuncian la característica del micrófono para llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son una gozada. Los conseguí por 46€ envío incluído. Se los recomiendo a todo el mundo. Además, para correr son perfectos, ya que era lo que me preocupaba un poco... |
|
|
|
en la pagina que vos mostras abri la guia de usuario y fijate en la pagina 34, eso hacen...
|
|
|
|
A mi unos UrBeats me funciona el botón de para - reanudar canción, que hace a su vez de colgar - descolgar... Los de volumen NO FUNCIONAN!
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587635 Urbeats y HTC one X... A mi me ayudaron. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|