ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
josescastro josescastro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: omnia

Siempre en recovery

Hola a todos me llamo jose os comento ayer me llego una u30gt mini e intentado poner algunas de la roms q teneis en la pagina y siempre se queda en recovery he conseguido ponerle una roms con el RKBatchTool1.5 carga bien pero no le funciona la pantalla tactil los botones si,llevo todo el dia probando y ya no se que hacer os agradeceria vuestra ayuda explicado lo mas facil posible soy muy nobato y si me podeis dejar enlaces de descarga mucho mejor muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
josescastro josescastro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: omnia

U30gt mini

al final ya arto de probar el 900superspor y el descotamine no he sabido ponerlos siempre estaba en modo recovery supongo que sera porque la tablet es mas nueva ,probe otra rom kasty creo que se llama y a entrado bien con el RKBatchTool de todas formas si alguien sabe hacer que funcione las otras rom que me diga como hacerlo o que las modifique para que vayan bien es para la u30gt mini un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT

Hora actual: 02:05:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /