|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento de aplicacion, 4,71gb en "otros"
El caso es que me ha dado por mirar en ajustes el almacenamiento y he visto lo siguiente:
En "almacenamiento de aplicación" 4,71Gb ocupados por "otros", eso que narices es, es normal?No tengo apenas aplicaciones instaladas, no lo entiendo, ¿tiene esto algo q ver con aquel famoso bug que se supone solucionaron hace ya tiempo?. Mi tlf es libre y está actualizado a la última versión. Última edición por mouth78 Día 02/05/13 a las 00:02:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal... es la partición del sistema para todas las aplicaciones y todo el sistema de HTC que se guarda ahí, por ejemplo, el nuevo s4, que tiene 16 gigas de memoria interna, utiliza 8 para ese mismo almacenamiento, con lo cual el movil realmente dispone solo de 8 gigas reales de memoria... en tu caso, "solo" pierdes 4 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
4,7 Gb sólo para el sistema operativo? Me parece una pasada. Ten en cuenta que las aplicaciones están en su apartado correspondiente, que según el tlf ocupan 425mb.
Gracias por la respuesta, ya pensaba que podía ser el famoso bug que tenía este teléfono cuando lo lanzaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes spotify y listas descargadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tengo dropbox que no se si sera el causante. Acabo de mirar y ya va por 4,8Gb. :eek: ¿como narices funciona esa particion?
Cuanto os ocupa a vosotros? Última edición por mouth78 Día 03/05/13 a las 01:01:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|