|
|
||||
|
||||
|
problemas con HTC ONE X se apaga solo
hola buenas a todos los htc maniacos tengo un HTC ONE X llevo mas de 9 meses con el sin ningún problema, pero desde hace unos meses se me apaga solo el móvil sin yo hacer nada, le metí unas aplicaciones piratas y como leí en el foro fórmate el móvil tres vez pero aun así sigue apagándose varias veces todos los días no se que hacer, si alguien sabe de alguna pagina web o de como hacer que mi htc este mas de dos minutos encendido estoy abierto a todo tipo de consejos un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga por completo? es decir cuando le das al boton para mirar si tienes algo, coje y se enciende?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si se apaga por completo, si eso es cuando vas ha mirar haber si ahí algún mensaje se enciende, también tengo problemas con la pantalla hace cosas raras se pone la pantalla de colores y si no se ponen las aplicaciones muy grandes
Última edición por GorkaHTC Día 01/05/13 a las 10:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa lo mismo...nose que hacer lo restaure de fabrica y nada sigue apagandoce solo..lo grande es q no tengo garantia
|
|
|
|
Si se os apaga el teléfono, enviarlo al sat, a mí me pasó.Os cambiarán la placa base y de paso algunas cosas más.Todos los hox tienen garantía,ya que tienen menos de dos años.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó lo mismo. Sin motivo aparente se apagaba de forma instantánea. Lo mandé al SAT y me cambiaron la placa base, bateria y otros pequeños componentes.
Suerte !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»