|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad para conseguir S4
Hola a todos! He vendido mi Note 2 y estoy en plena estrategia para pasarme al S4. Tengo permanencia hasta diciembre en vodafone pero me da igual pagar la penalizacion (150€) con tal de hacer portabilidad y poder encontrar una buena oferta.
El tema es que lo mas barato es Yoigo seria 0€ y pagar 20 (de móvil) + 9 (de tarifa) al mes durante 24meses. Y Thephone house con portabilidad a Yoigo la misma oferta. Mi pregunta es, es mejor hacer la portabilidad por Yoigo directamente o por ThePhoneHouse? Y es mejor hacerlo por internet o llamando? No se realmente que diferencia tiene thephonehouse si es peor o mejor en garantia, envio y de mas o al revés. A ver si alguien con experiencia me ayuda. Gracias compis!
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia puede estar en que en Phone House suelen ser libres los moviles que ofrecen, y en Yoigo sera de Yoigo, pregunta en Phone House si es libre y si es asi ya sabes donde pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de Yoigo tambien no? Aunque el movil venga modificado por Yoigo habia escuchado que eran libres. Pero bueno si no hay mas diferencia lo haria con ThePhoneHouse encantado, si la web quisiera funcionar..
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el S2 y el S3 al poco tiempo de salir en Yoigo y eran libres, en cambio conozco gente que lo compro más tarde y estaban bloqueados para Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yoigo pues depende, es como dice Dessy hay moviles que los dan libres en algunos momentos y en otros anclados, en Phone House yo siempre que he comprado algun movil me ha venido libre, lo cual no quiere decir que dependiendo del movil y de la oferta venga anclado a la compañia de turno, por lo que he leido los que tienen actualmente en Phone House son libres todos
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano se lo pillo en tienda de yoigo el sabado y viene libre y mi s3 en su dia tambien era libre a ser los primeros yo creo que todos son libres no les a dado tiempo aun
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||