![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui quiero dejar un aporte de como lo solucione.
mi movil y mi tablet rooteados. SG ACE y SG tab2 7" necesario titanium backup root , backup de v.2.9.1547 y backup de v.2.9.3936 nomenclatura: * Whatsapp 2.9.1547 = version antigua * Whatsapp 2.9.3969 = version nueva --------------------------------------------------------------- yo tenia ya instalada la versión whatsap 2.9.1547 y mas o menos hace unos diez días me salio el mensaje de los 14 dias que dice que ya debía actualizarlo, pero cuando voy a play store no se puede actualizar porque no es compatible, asi que lo sencillo seria coger el backup de la version mas nueva, restaurarlo cn TB en mi tablet y todo listo y , de hecho esto fue lo primero que hice pero surge un problema que me trajo dolor de cabeza. Problema: Resulta que cuando instalaba la version 2.9.1547 nada mas restaurar de backup cn TB me salia un mensaje el cual me redirigía al lugar dnd se pone el numero y el codigo de activacion y hasta aki todo muy facil pero resulta que con la version 2.9.3969 esto no sucede !!!!!!!! surgen problemas de los cuales los que primero se me ocurrian no funcionaban como ir a ajustes o borrar cuenta o datos o cosas asi.... el numero de la tablet no funcionaba , funciona el del telefono los mensajes se iban a los dos terminales o a veces solamente a uno.... en fin: problemas. no sabia que hacer hasta que hice algo que no se porque lo hice pero funciono. Solucion: yo habia guardado 3 archivos de la version antigua y con nuevos 3 archivos de la version nueva los cuales son los que genera TB al hacer el backup. 1- Estos archivos los colocamos los 6 juntos sin carpetas ni nada en la carpeta de TB de la tab. 2- TB/(restaurar-copia)/whatsapp 3- Click Restaurar (whatsapp 2.9.3969) / App+Datos ........instalar...darle a listoo, finalizado. No a abrir....... 4- Click Restaurar (whatsapp 2.9.1547 ) / Solo Datos FIN Abrimos Whatsapp y en este caso si que nos redirige hacia la zona de introducir el numero de movi y el codigo de activacion y todo vuele a la normalidad !!! ESPERO QUE ESTO TE SIRVA Y SI TE SIRVIÓ HÁZMELO SABER. SI ALGO NO ENTIENDES PREGUNTAMELO QUE ESTE APORTE LO HECHO CON MUCHA PRISA.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|