Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 31/07/09, 15:45:07
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Stock Rom (ult. version)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Preguntando a vodafone por los 288Mb y miran que contestan!!!

Hola a todos,

Resulta de que tengo un amigo en vodafone que se ha comprado por el programa de puntos la magic (el lunes le llega) y yo que soy de movistar tenia pensado apuntarme al club

se me ocurrio enviar un mail a vodafone preguntando como podria conseguir la version con 288mb de ram y les mande el siguiente mensaje:
Cita:
Hola,

soy cliente de Movistar y me ha gustado mucho la HTC Magic que tienen en exclusiva asi que tengo pensado pasarme a Vodafone. Según entendí podría conseguirla por 135€ pasando mi numero a Vodafone pero tengo unas dudas:

Segun lei en internet hay una version con 288Mb de ram y otra (la vuestra) de 192 Mb solo y no entiendo el motivo ya que la diferencia de precio es minima y restringe bastante el uso de la pda a la hora de instalar aplicaciones y tener las mismas abiertas.

- Hay alguna posibilidad de conseguir la version con 288Mb de Ram?
- En caso negativo, Como podria augmentar la que venden en este momento (la tarjeta MicroSD solo sirve para datos personles pero no instalar aplicaciones y aungmentar la ram)?

Estoy realmente interesado en el terminal pero ese pequeño detalle me hace pensar que en un futuro no muy lejano se vaya a quedar obsoleta por ese detalle (segun he leido la nueva interfaz de HTC para android no va my rapido en ese terminal por culpa de la Ram)

Esperando que haya una solucion,
Me acaban de contestar lo siguiente:

Cita:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos solicita información sobre Portabilidad.

En relación a su escrito, le comunicamos que puede acudir a una de nuestras tiendas o distribuidores de Vodafone, donde le informarán sobre las promociones vigentes.

A continuación le ofrecemos el enlace, donde podrá acceder a las direcciones de nuestros Puntos de Venta:

http://www.vodafone.es/conocenos/tiendas-vodafone

También puede realizar dicha gestión a través de nuestra página web. Deberá seleccionar la opción Tienda On Line:

http://tienda.vodafone.es/tarifas/portabilidad

O llamando a nuestro servicio 1444, de 8.00 a 24.00 todos los días.

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, recordándole que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
tiene gracia la verdad asi que les he enviado otro pero quitando lo primero asi vere que me contestan!!!

aprovecho para dejar claro que no es que me sienta estafado por comprar teniendo en cuenta que uno sabe lo que va a comprar antes de pagar pero no se si no les sale mas caro fabricar otra con menos ram que hacerlas todas igual ( 2 cadenas de montaje?)

otra cosa es que lleve mas o menos memoria la tarjeta sd pero eso es la compania que decide incluirla en la caja o no.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/09, 16:05:38
StormVm StormVm no está en línea
Miembro del foro

yo esto no lo entiendo muy bien, pero mi HTc es de vodafone, y cuando entro en el appmanager arriba me pone
Memory: 217mb / 295mb
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 16:19:09
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Stock Rom (ult. version)
yo no la tengo todavia pero si la tienes rooteada hay un hilo que te puede aclarar el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54637

haber que me diran en el siguiente email
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 16:44:50
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por StormVm Ver Mensaje
yo esto no lo entiendo muy bien, pero mi HTc es de vodafone, y cuando entro en el appmanager arriba me pone
Memory: 217mb / 295mb
esa es la memoria rom, es decir la memoria interna del telefono donde almacena las apps, es diferente a la ram, que es la que maneja los procesos y programas en ejecucion
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 21:17:11
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC
No hace falta tenerla rooteada. Sólo tienes que instalarte un programa que te permita acceder a la consola (a lo linux) y meter un comando. Lee el hilo completo ese de la encuesta de los 192 vs 288 MB y ahí te pone todo. De todos los hilos, ese es de los que más me gustan por las opiniones de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 13:58:01
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Me podrias decir cual es el mail de vodafone??
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 09:56:14
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Versión de ROM: GDR3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
No os van a contestar en Vodafone de una forma que os satisfazca, ya que eso lo suele responder el departamente de atención al cliente, donde no hay nadie que sepa de estos temas. De echo, ni en el departamento de Ingenieria de terminales, en la parte de testing sabrian responderos a menos que mandaran un mail al responsable de HTC para Vodafone...asi que, creo sinceramente, conociendo un poco la compañia, que perdeis el tiempo. Pero por intentarlo, que no quede.

Un Saludo,
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 10:48:01
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Mencionado: 4 comentarios
Mediante correos no creo que contesten nada interesante, lo suyo sería llamar hasta que os pasasen con algun responsable o alguno que entendiese del tema, pero que seguramente te diga que la que vende vodafone es esa, que si la quieres bien, y sino que la compres libre.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 10:49:05
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Es normal que te salgan con esas... si no tienen idea te dirian eso, y si la tienen tambien, a ellos no les interesa que se sepa mucho sobre el tema de la ram, y mientras mas desapercibido pase pues mejor.

De todos modos tampoco hay que agobiarse con ese tema, porque poco a poco se iran depurando las roms y seran fluidas, sean de hero o de lo que sea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes