|
|
||||
|
||||
|
vender HOX ??
Hola chicos me han regalado un nexus4 me llega mañana o pasado y bueno es un regalo de un familiar lejano, y puedo venderle pero.. me esta dando mucha curiosidad de vender el HOX y quedarme con el nexus4 nuevo.
Alguien me puede decir un poco si merece la pena el cambio, alguien que venga del nexus4? alguien que hiciera el camino al nexus4?? Muchas gracias a todos! sois los mejores! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble de RAM, mejor procesador grafico, actualizaciones directas de google...vs beats audio, mejor sonido y cámara y quizá mejor pantalla.
Yo me quedaba el nexus 4 sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 sin duda, principalmente por ser nexus y 2 gb de ram, aunque la camara y el sonido el hox se lo come.. yo me quedaria con el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el hox pero si el nexus es nuevo quédatelo.
|
|
|
|
Pues yo vendia el HOX y el Nexus 4 y pillaba el HTC One o el S4. Si te gusta HTC pues el HTC, si no pues Samsung. El Xperia Z no esta mal tampoco. Para gustos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quedate con l nexus y con el dinero que saques del hox:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia probe un nexus4 y me encanto lo rapido que iba, android puro ya se sabe.. eso si, la pantalla me aprecio mala y los botones en la misma pantalla un atraso monumental
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»