![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manera de acceder a la SD?
Hola amigos foreros,quisera saber si existe alguna manera de acceder a la tarjeta SD,sin tener que conectarlo al pc,es q si no es un coñazo por si tienes algún archivo ahí ó algo por el estilo y lo quieres enseñar.
He estado leyendo por aqui y no veo nada al respecto,solamente acceso a traves del pc. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola compi
pues ya me diras como has buscado!! ![]() no pasa nada hombre, para acceder a la sd, tienes que bajarte del maqrket o instalar,como prefieras un explorador de archivos, el mejorcito es el astro, que funciona muy bien saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me muevo facílmente entre carpetas, pero como se copian, cortan y pegan, como se ejecutan .apk, como se eliminan archivos. Me cuesta hacer alguna de estas cosas. |
|
A mi me reconoce windows el android en el pc pero no me deja entrar en la tarjeta?¿?¿?¿? que hago mal¿?¿? quiero meterle programas pero no se como!? el driver me dice que esta bien instalado...
joer que burro soy...solo tenia que activarla desde el telefono JUASS!!!! que burreras! Última edición por javi_xavi Día 30/07/09 a las 18:09:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si el Linda File Manager será igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con Linda es igual. La cuestión es que lo conseguí una vez de casualidad, pero luego no era capaz de repetirlo, lo intentaba buscando opciones en el botón "menu". Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que echo de menos la forma en que mi SE k810i permitía el manejo de archivos, pues automaticamente se abría el gestor de ficheros de la memoria del movil y la tarjeta al acercarte y detectarlo por bluetooth. A ver si en las próximas versiones esto se mejora porque no me hace gracia enchufar el cable usb y que se cargue cuando no quiero que se cargue..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y disfrutad mas de la Magia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«