|
|
||||
|
||||
|
Facebook Messenger
Saludos , me gustaría saber el porque la aplicación de messenger de facebook, siempre me muestra el mensaje "Algo salio mal. Inténtalo de nuevo"; la he desisntalado, he hecho hard reset al teléfono,y nada ha servido.
Tengo el HOX , 4.1.1 de Android, me gustaría su aporte , gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien eso quizas se deba a un error de red es raro..intenta descargar de aptoide una version mas antigua del app haber si sigue dando fallos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero hice lo que me recomendaste y nada aun.
|
|
|
|
Buenas, me esta pasando los mismo!!! tengo tiempo sin poder usar esta aplicacion por este problema!
Alguien que me pueda ayudar??? que me pueda dar una solución! ![]() MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui con el mismo problema despues de la ultima actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no solvento la situacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrían poner captura del error? No estoy seguro si es el mismo problema que tuve hace meses y lo solucioné, para ver si en algo puedo ayudarles.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me mando un error diferente, y lo solucione entrando desde la PC a mi Facebook y posteriormente a "Configuración de la cuenta", ya sea en "Bloqueos" o "Aplicaciones" checando que no este bloqueada la app, ó ya sea en la opción "Aplicaciones que utilizas" este activada la opcion... no se si el problema esté ahí. Saludos
|
|
|
|
Buenas, gracias por la ayuda R3BOR... Pero verifique lo que dijiste y nada! jejeje no lo tengo bloqueado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q CID tienes? |
|
|
|
Buenas, mi CID es HTC_622
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es 044, sera q es un fallo en general de los htc one? |
|
|
|
vaya ni idea mi pana!!!
pero es bien desagradable no poder usar esta aplicación...
|
|
|
|
saludos el problema es con la actualizacion , descarga la version 2.3.1 me trabaja muy bien , yo tenia el mismo problema
|
|
|
|
Buenas,yo tengo el problema que cierro Facebook y automáticamente se cierra el messenger,algo que no ocurría antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun me sale error con todas las actualizacion q han sacado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|