![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play 4.0.27
Nada más que decir, lo han actualizado y la .apk se ha filtrado, como siempre... lo metéis en la sdcard, activáis orígenes desconocidos y instaláis...
Google Play 4.0.27: http://androidfilehost.com/?fid=22926241640219602 Si queréis volver a la versión anterior del Google Play, basta con que vayáis a Ajustes - Aplicaciones - Todas - Google Play - Desinstalar Actualizaciones (gracias MiguelAFP). Fuente: http://androidfannetwork.com/2013/04...-store-4-0-25 Última edición por lKBZl Día 26/04/13 a las 13:13:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y cono se puede volver a la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Aplicaciones - Todas - Google Play - Desinstalar Actualizaciones
Última edición por lKBZl Día 16/04/13 a las 19:12:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado la actualización del google play?. Es muy raro, yo prefiero que me llegue a ponerla manualmente, pero a mi al menos no se me actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nuevo, el del post principal, así que no puedo decirte nada, pero puedes forzar la actualización del google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero a mi solo me salen los enlaces de arriba (apps, music, etc), en pequeño en una esquina de la pantalla, con el resto de la pantalla en blanco, sin ningun contenido. Cuando entras a alguno de esos enlaces, pues ya te salen los distintos programas o títulos, pero ya digo, en la pantalla de inicio, solo los enlaces en pequeño y el resto todo blanco |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, solamente me salen los enlaces de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera volver a la versión anterior llega con que desinstaleis las actualizaciones.
Ajustes - Aplicaciones - Buscais google play store en descargadas - desinstalar actualizaciones Última edición por MiguelAFP Día 16/04/13 a las 15:21:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
DDDD, la verdad no lo recordaba, con sus tonos verdes... la verdad me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya? Y una cuestión, si eres root habrá algún problema para su actualización?
|
|
|
||||
|
||||
Google Play Store v4.0.26http://www.mediafire.com/?u7j4fci64ajr4kj No pasa nada por ser root la puedes instalar sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Digo respecto a la actualización que lanzará Google, es decir, recibiré la actualización automáticamente a pesar de ser root?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si que la recibirás, ser root no significa dejar de recibir actualizaciones OTA o parecidas, pero la que ha colgado aquí arriba el compañero ya es la válida, dado que aparecen los anuncios y las recomendaciones. Última edición por lKBZl Día 22/04/13 a las 17:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias a los dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Google Play 4.0.27
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:49:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDD, la verdad no lo recordaba, con sus tonos verdes... la verdad me gusta mucho.
Google Play Store v4.0.26