![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizacion Google Maps 3.1.2
Hola,
Acabo de ver en el Market que esta disponible la actualizacion de Google Maps a la versión 3.1.2, estas son las mejoras: New features: * Search by voice * Transit & walking directions * Business details and reviews * Latitude Updates * Latitude location updating fix Also includes: * My Location * Business listings * Driving directions * Traffic * Street View Mas detalles en http://www.cyrket.com/asset/1848870726251766776 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
He actualizado el google maps, donde dice que se incluye la búsqueda por voz y no encuentro la opción por ningún sitio. ¿Os pasa a todos o es que ando algo torpe? Gracias. |
|
||||
|
||||
olas!
no eres el unico, acabo de actualizar y no veo donde esta la opcion por voz ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Osea, que lo mismo hubieran dicho que incluye búsqueda por telepatía y se quedan tan frescos, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Creo que la voz es silo para la version en ingles. Ya lo ponía en la 3.1
|
|
|
Cita:
Puede que tengas razon, yo tampoco encuentro como utilizar las busquedas por voz, pero la actualización esta en castellano, y la descripción de los cambios en el Market tambien esta en castellano, y figura: "Nuevas funciones: *Búsqueda por voz". |
|
||||
|
||||
lo único que encuentro diferente es que han cambiado las teclas de zoom de sitio
|
|
||||
|
||||
Y que ahora en elegir el modo de mapa te explica abajo lo que tienes que hacer pa ver el streetview pero de búsqueda por voz yo no veo nada
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... lo mismo es tonta...
No hay manera humana de guardar la ubicación que sea en "Mis ubicaciones"??? Vamos, como en la Web, pero en el Maps del móvil. Creo que es lo más normal del mundo de ir a una ciudad de visita, dejar el coche, memorizar la dirección del GPS (o la que sea) para luego si te pierdes recuperarla y con Radar o con Maps o con lo que sea saber volver... no sé, el otro día en las vaquillas de teruel lo quise hacer y no hubo manera... qué cabreo me entró! ![]() Por cierto (otra vez): En la versión de fábrica de Vodafone, había una aplicación llamada "Maps" y no "Google Maps", que tenía ciertas diferencias, sobre todo con Street View y con el hecho que no dejaba tocar la pantalla en cualquier lugar del mapa para que te dijese la calle... ¿es así o me volví tarumba? ![]() Graaaacias gente!! Última edición por nextorp Día 22/07/09 a las 20:58:05 |
|
||||
|
||||
has probado desde el latitude, menu-privacidad?
|
|
||||
|
||||
¿Añadiendo actualizaciones? Me acabo de dar cuenta que se guardan... aunqueee no como me gustaría en Mis Ubicaciones de la Web. Además, quiero cargarme Latitude (no sé si se puede hacer) y dejar Glympse.
Gracias igualmente! ![]() |
|
||||
|
||||
ami no se me actualiza, me dice que el archivo no esta firmado correctamente, vaya se me descarga, y a la hora de instalar me dicce eso. Alguien sabe porque? Gracias
|
|
yo desde que tengo mi magic nunca he podido probar el Street View siempre me dice que no hay imagenes disponibles????
sera que tengo que configurar algo???? |
|
|
Cita:
comprueba primero que el lugar que quieres ver tiene imagenes streetview. mira desde el maps en el pc puedes verlo facilmente.... |
|
||||
|
||||
La búsqueda de voz la tenéis al darle a buscar... Os dejo el pantallazo:
![]() Como ya se ha comentado, de momento está en inglés, pero para buscar un mc donald's, vale ![]() |
|
qué pena que aún no hayan implementado la brújula en el maps como en el del iphone
|
|
||||
|
||||
a mí no me sale el icono de la búsqueda por voz :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://es.androlib.com/android.appli...mycar-Fti.aspx Espero que te ayude. Un saludo. |
|
|
Cita:
La brújula en street view no sólo hace lo mismo, funciona incluso mejor que el iphone. La puedes poner en modo automático y responde al movimiento del movil. Seguro que no lo has probado. |
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a orientar el mapa automáticamente según la brújula. Ahora siempre muestra el Norte arriba...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|