![]() |
|
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tomado un tiempo para tratar de cocinar una Rom para el Mtk6573 x18i usando Android Kitchen.
Tomando en cuenta que este dispositivo tiene poco soporte obviamente en la carpeta "edify_defs" no se encuentra el modelo. Siguiendo las indicaciones de dsixda sobre como añadir nuevos dispositivos usando la opcion: Advance Options/Tools for boot image (unpack/re-pack/etc.) Donde usamos el boot.img/recovery.img y datos de ro.product.device para generar el archivo necesario y añadir la información en "edify_defs". Para con la información del fstab encontrar los puntos de montaje. La información generada en Android Kitchen fstab me arrojo: /dev/block/mtdblock11 /system yaffs2 rw /dev/block/mtdblock12 /cache yaffs2 rw /dev/block/mtdblock13 /data yaffs2 rw /dev/block/mmcblk0p1 /sdcard vfat rw /dev/block/mmcblk0p2 /sd-ext auto rw /dev/block/mmcblk0p3 swap swap rw Usando el archivo _template en "edify_defs" (mini guia) hasta donde pude entender como establecer los puntos de montaje: # e1109_v73_gq1002_ctp change_mnt=yes param1=ext3 param2=MMC param1_sdcard=vfat param2_sdcard=MTD sys_mnt=\/dev\/block/mtdblock11 cache_mnt=\/dev\/block\/mtdblock12 boot_mnt=??? data_mnt=\/dev\/block\/mtdblock13 sdcard_mnt=\/dev\/block\/mmcblk0p1 Alguien me podria asistir un poco y decirme si falta algo o cometi algun error para corregir y seguir trabajando en la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa, a ver si se consigue algo, que yo tambien quiero añadir un mtk
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»