|
|
|
¿Compra masiva Samsung Galaxy S III mini?
Hola. He estado buscando y no he visto nada por el estilo. Estaría interesado en entrar en una compra masivo de este terminal. Adquiría dos telefonos. ¿Sabéis si hay alguna compra de este tipo en marcha? En caso afirmativo, por favor indicadme cual es el hilo. Gracias de antemano
Última edición por zemene Día 20/03/13 a las 07:27:50 |
|
|
|
|
|
Re: ¿Compra masiva Samsung Galaxy S III mini?
Masivo? ?? 2 nm
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Compra masiva Samsung Galaxy S III mini?
Pesp no veo bien tu contestación, ya que se refiere a una conjunta del s3 mini... pues si no esta publicada en su seccion, dudo que haya, utiliza el buscador de htcmania para buscar si hay alguna activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como tiene que ver con mi pregunta, lo escribo por aqui
![]() Tengo un Xperia U y quiero un teléfono con algo más de pantalla, como veriais mi cambio del Xperia U a S3 mini? y si me podriais comentar que tal el teléfono gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero respecto al telefono, si tienes que pagar 300 euros por el o mas a dia de hoy , te sale mejor comprarte un nexus o comprarte el s2 que esta por 300 en amazon, aun que es mas aparatoso , pero tambien tiene 4.3 pulgadas ... No se , pero , si te gusta este mini , ya que son 4 pulgadas , ni pequeño ni grande , tiene un tamaño perfecto de pantalla para mi gusto, miratelo. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 26/03/13 a las 13:53:09 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado mirando tambien el Huawei Ascend P1 XL en Yoigo, estoy en movistar y me quiero cambiar, entonces al hacer el cambio, me cojo un teléfono, y lo pago a plazos que no sale caro, entonces cuestan lo mismo, entonces ahi mi duda
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo miraria quizas ese huawei que comentas , es mucho mas potente que nuestro s3 mini y ultimamente solo se hablan cosas buenas de huawei, algo a tener totalmente encuenta. http://www.movilcelular.es/comparar/...190-16gb/50350 Ya es decision tuya , pero yo quizas probaria con ese que comentas. Aun que yo lo tengo claro , lo proximo es un nexus, pero si no te quieres complicar, no es mala opcion. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 26/03/13 a las 14:04:06 |
|
|
|
Entre nuestro S3 Mini y el Huawei, este último de calle. Lo único que no me gusta es que la batería no puede sacarse, pero bueno, se puede vivir con eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»