ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
serginho79 serginho79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Thumbs up ( Solucionado ) Actualizar y liberar Tattoo

Buenas tardes foreros, soy nuevo por aquí, aunque os sigo desde hace tiempo y ya me habeis solucionado la papeleta en múltiples ocasiones.
Mi caso, que ya he visto varios hilos sobre el tema aunque sin suerte, es que tengo un HTC Tattoo de Orange, el cual he tenido que rescatar del baúl de los recuerdos ya que la bb de mi mujer está fallando, y quiero liberarlo y actualizarlo a Android 2.2 para poner el whatsapp.
Para ello estoy leyendo y siguiendo los pasos del tutorial guía definitiva de Root, recoverys y roms, a ver si me sale todo bien, pero para liberarlo no encuentro nada. Sé que existen webs para hacerlo pagando, de hecho ya liberé así mi Galaxy S3 y otra bb, y sin problemas. Pero esta vez no me interesaria hacerlo asi.
Alguien sabría como, donde, o si se puede hacer al actualizar?
Muchas gracias de antemano a todos.

Última edición por serginho79 Día 21/03/13 a las 20:30:19. Razón: Solucionado!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
No has encontrado la forma por que no la hay...tienes que pasar por caja si o si.Hace poco alguien publico que lo había conseguido gratis a través de una web pero no se si funcionara...Aqui esta,si quieres intentarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/13, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
serginho79 serginho79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu respuesta Furious, le echaré un vistazo y si eso lo probaré.
Pero mi mayor problema está en cambiar la Rom, he probado ya varias Rom tanto con el recovery de Maverix como con el Ra-tattoo, y no hay manera, me suele dar error estatus 7, en algunas me falla la verificación.
He leido que ese error suele ser porque el revovery no es la version correcta para la Rom o viceversa, pero al estar la mayoría de links caidos y buscar los archivos cada uno por un lado es fácil que ocurra eso.
Me sería de una inmensa ayuda si supieras dónde encontrar el "paquete" recovery-rom que esté descargable y funcional.
Sobre lo de la liberación pues lo probaré y ya contare.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/13, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
En los últimos posts de la guía definitiva subí los scripts de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/13, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
serginho79 serginho79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Solución

Bueno, al final lo conseguí, aquí lo que hice.
Seguí el tutorial siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043, descargándome para el recovery el clockwork-5.0.2.0-click.img como se indica algunos posts más abajo, y la ROM cm-7.2.0-click.zip, que es la última que aparece estable.
Una vez conseguí cambiar el recovery todo salió a la primera.
Ahora a disfrutar del terminal
Lo de la liberación he tenido que pagar, en http://www.codesimeis.com/index.php, bastante económico y en 15 minutos tienes tu código.
Suerte a todos y gracias por el trabajo inmenso que haceis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 03:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /