![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
porque no me salta la ota de Jelly Bean?
Hola, libere el teléfono de orange e instale la stock room libre a través de ruu, como explica el tutorial de ruizma puerto no me salta la ota . Podíais darme ideas?
gracias |
|
|
|
|
|
Que cid tienes puesto?,¿has buscado la ota manualmente?
|
|
|
|
Cid pone HTC__304 he puesto un programa paya ver el cid y dice que es ese y además que esta preparado para jelly bean pero me voy a actualizaciones de software y me dice que no hay ninguna para mi teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Hace ya mucho tiempo que lo hice, asi que no me acuerdo bien, ¿has mirado si tienes el boolaoder bloqueado o a la inversa? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@karman09, te he respondido en el otro hilo. Hay unos pocos compañeros que tampoco les saltó la ota, pusieron la rom de @lennis y voala!! salta la ota.
No sabemos el motivo y por xda también se desconocen el motivo. I´m sorry!!! Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias probaré y os cuento como me ha ido
|
|
|
|
[quote=Ruizma22;7983038]@karman09, te he respondido en el otro hilo. Hay unos pocos compañeros que tampoco les saltó la ota, pusieron la rom de @lennis y voala!! salta la ota.
No sabemos el motivo y por xda también se desconocen el motivo. I´m sorry!!! Saludos,[/QUOT Es una custom room o una ruu? Te importaría ponerme el enlace para no equivocarme? Muchísimas gracias eres muy atento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el link de la rom que te comente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228 Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|