|
|
||||
|
||||
|
Problema boton encendido ZOPO ZP500+
Hola a todos. Hace unos meses le compramos a un familiar un Zopo ZP500+ negro, en Pandawill .
El movil va muy bien, sobretodo teneindo en cuenta el precio, pero hace cosa de unos dias, me enseña el telefono y me dice que va mal el boton de encendido. Resulta que el boton ha dejado de hacer "clik". Aun responde, pero a veces es dificil, hay que andar moviendolo, y otras veces se pulsa solo con rozarlo. Esto es evidentemente muy incomodo y se bebe la bateria al estar enciendiendo la pantalla cada vez que se mueve. El caso es, ¿le ha pasado eso a alguien? Si hay manera facil de repararlo, me atreveria a abrirlo, pero aqui viene la segunda pregunta, El telefono fue comprado en China, mas concretamente en Pandawill, como he dicho antes, por lo tanto, en caso de enviarlo a la garantia, ¿tendria que pagar algo, en concepto de transporte? y, siendo Zopo, ¿el telefono iria a parar al centro que tienen en Italia, o tendria que ir y volver de China?. ¡Gracias de antemano!. |
|
|
|
|
|
Es muy fácil. Quita las sim y la sd y quita los 9 tornillos que hay. Mete un poco la uña entre el marco y sale todo el bloque solo.
Ya tienes todos los botones a la vista. Saca el de encendido y le lijas un poco por un borde hasta que se afloje en el hueco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|