|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
siempre pierdes el reloj? la solucion tatoo time
![]() Pues eso, unos implante que quedan como un tatoo y que funciona mediante energia cinetica y que se sincroniza mediante un control externo para que nunca vayas atrasado jiji eso si no es nada fashion!
|
||||
|
||||
Como dice, a mi me gusta analógico
![]()
|
||||
|
||||
poco mas
|
||||
|
||||
Pero esto de momento es un proyecto de reloj. Yo esperaré a que salga lo mismo pero en versión PDA y ya me la implanto.
![]() s2
|
||||
|
||||
shhh no hables tan alto, que esto queda grabao...
y estan en ello... ![]()
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja
Pues habría que buscar trabajo de conejillo de indias, porque de aquí a que lo acaben y lo vendan, a parte del tiempo que habrá pasado, costará muy mucho. Pero en blanco y negro queda raro. esto es como los móviles, antes en blanco y negro y todos querían de color, etc etc...
|
||||
|
||||
jajaja pues ríete... pero este año van a aparecer en mi uni 2 nuevos grados... ingeniería aeroespacial e ingeniería biotecnológica o biomédica...
![]()
|
||||
|
||||
nono si no me rio, lo digo con conocimiento de causa, ya hay un monton de bioimplantes tecnologicos (no frikis) que funcionan
|
||||
|
||||
Bien es cierto que ya abrimos las puertas de nuestro cuerpo a la tecnología con el "Bypass" o llamado también, marca-pasos. A partir de aquí nada nos puede parar!!! (:carcajadas malignas
![]() Sería muy interesante poder ver tu ritmo cardíaco en el antebrazo... ![]()
|
||||
|
||||
ok, yo me ocupo del tema de la vibración y los materiales, solecin de reclutar pacientes y estudiar sus funciones vitales durante la fase beta, y erik el portavoz.
Nos falta un programador y un abogado ![]() |
|
||||
|
||||
Me ofrezco de cobaya humana!!!!!
Ya toi acostumbrado a los tatus, que llevo 4... Así que no sufriré ![]()
![]() |
||||||
|