![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtradas las primeras especificaciones del Facebook Phone
![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com Última edición por Harry Día 10/03/13 a las 22:06:08 |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Va bien calzao, la verdad...pero que cosa mas fea por dios!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
el de la foto es el chachacha parece que va a ser bueno espero que mejor que el chachacha que lo tuve y es una basura!!
Última edición por Harry Día 10/03/13 a las 20:57:49 |
|
||||
|
||||
te he editado la parte que ya sabes,no toleramos faltas de respeto ,quedas avisado
|
|
Pues si, me alegro de que el moderador le avise, no hay que despreciar lo que a otros puede gustar, en mi casa tenemos tres y aunque ahora queda fuera por potencia y demás, en su día lo disfrutamos gracias a su teclado físico, de hecho yo lo sigo utilizando para el trabajo roteado y le doy mucha caña. Espero que alguien saque uno con teclado y Android, me he quedado con ganas de que traigan a España el Motorola Photon Q 4G LTE XT897, me parece que es un peazo de teléfono.
|
|
Por favor, que sea verdad que viene un nuevo terminal con teclado QWERTY!!!
|
|
con esas caracteristicas si lo dejan en 130$/100€ arrasan, si lo ponen mas caro....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que este dato es incorrecto
"pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución 720p de 1280 x 720 píxeles (320 ppi)" |
|
||||
|
||||
No sé el tirón que tendrá, pero yo no me ato a facebook.
|
|
|
Cita:
Y en mi movil aparece la foto del chachacha jejejeje (que por cierto es un celular horrible, de que culo salio?!!) y cuando entro con la PC ya me salio otra foto XD El unico terminal con teclado fisico que me a gustado fue el motorola Droid 3 y 4 Última edición por IN53KT0 Día 11/03/13 a las 07:03:53 |
|
||||
|
||||
Re: Filtradas las primeras especificaciones del Facebook Phone
Lo mismo pienso yo, mi Xperia S tiene 4.3" 720p y tiene 346 ppi
|
|
||||
|
||||
Si es como el de la foto mola el móvil, el chachacha particularmente lo e tenido y no es lo qie buscaba en un móvil
|
|
Claramente dirigido a Dummies. Botón facebook para que? A día de hoy cualquier Android puede ser full facebook. Eventos en calendario, facebook messenger y lo que quieras!
|
|
||||
|
||||
¿ Para que quiero un smarphone de faceboock ? jajaja...
Seguramente inflado , solo por que pone faceboock .... ¿ Es que con el resto de smarphones no puedo ver redes sociales ? y por cierto en esa micropantalla se tiene que ver las fotos de fabula, mas ese procesador que no le veo justificacion alguna , pues en multimedia sera mediocre siendo pantalla teclado. Una caquita... Última edición por Sunfire Día 11/03/13 a las 14:56:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto pero creo que son 341 Cita:
No sè si sabràs que ese de la pantalla pequeña es el chachacha, el anterior. |
|
||||
|
||||
a ver si me aclaro....
"...con gráficos Adreno 225, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD...." pero segun especificaciones de la imagen no lleva micro sd. ![]() ya van por el camino de los nexus para potenciar cloud?¿?¿?¿? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|