![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT][ROM][ICS][4.0.3] HTC Sense 4.0A bulletsenseFX Final{10/3/2013}
Hola estoy probando esta rom que acaba de salir y la verdad que no esta nada mal
Dejo link para que quien quiera la pruebe Decir que yo primero intente instalarla como dice el creador con ext4 y me fue imposible,al final la he instalado con ext3,pero si quereis probar con ext4 a lo mejor teneis suerte ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pimo30 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola que tal
podrías decirme que no funciona en esta ROM ? me imaginó que ha de tener algunos bugs aun no? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de gran importancia,solo que el primer booteo es un poco lento y al conectar auriculares bluetooth y luego desconectar el adio sino reinicias no vuelve al auricular del movil,por lo demas tiene algun reinicio pero muy esporadico y esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante a probar a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
impoosible de hacerla arrancar particione mi sd como mil veces y no me deja entrar a la configuracion no se si me haga falta algun paso lastima se veia interesante
o no seria mal que pusieras como la instalaste tu Última edición por delsm1009 Día 23/03/13 a las 18:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que encontre el problema por el que no entra era mi recovery e cambiado al TWRP 2.4.1.0 una vez mas instalando
informo en cuanto termine saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fue imposible hacerla iniciar correctamente segui todos los pasos como dice xda pero nada a la hora del primer inicio al desbloquear la pantalla se queda en la pantalla blanca de htc y se reinicia si lo dejo solo entra y pasado unos segundos se vuelve a reiniciar no se cual sea el problema???
|
|
|
|
le haces todos los wipes? por ke si lo haces todo bien wipes particiones etc no debe dar problemas a mi no me dioo cuando la probe nos e yo si es por la clase de SD de ke clase es?
|
|
|
||||
|
||||
|
clase 4 de 16 gb ADATA
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni lo intestes,te va a dar muchos problemas
Para que funcione bien recomiendan minimo una clase 8 y para que vaya sin problemas clase 10 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ver si es clase 4 con los reinicios, es que al principio se veia estable, pero ahora da muchos reinicios, si fuese clase 8 o 10 deja de dar reinicios?, otra pregunta; me agrada que esta rom tome parte de la sd como interna, estoy pensando pasarme a cm9 ya que es mas estable, pero no me agrada que sigue usando la memoria interna aunque te deja mover las app a la sd, algunas se amañan en quedarse en la sd como facebook que ocupa "30mb" y las app de google, y aunque algunas se mueven en la sd dejan una parte en la interna, que sumando las app la va llenando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a provar nuevamente e adquirido un sd clase 10 Kingston de 16gb a ver que tal va
informo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me informas como te ha ido te lo agradezco. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»