![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hancentent y Mensajes
Hola!
He instalado la aplicacion Handcent pero cuando me llega un sms el aviso lo hace por duplicado el Magic ya que por una parte avisa el programa Handcent y por otra el programa Mensajes (el que viene con la Magic por defecto). ¿Como puedo desactivar/eliminar este ultimo? Gracias!! |
|
|
En el programa estandar que viene por defecto 'Mensajes', pulsando la tecla menú tienes la opción de Ajustes. Entras y desactivas (casi al final, abajo) la opción Notificaciones.
A partir de ese momento solo será Hasndcent quien te avise de mensaje recibido. Salu2 |
|
Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo con este programa y funcionaba de maravilla, pero el otro día se actualizó y si puedo recibir mensajes, pero cuando yo lo escribo y le doy a enviar, este desaparece como por arte de magia, no queda en ningún lado registrado y obviamente no llega a su destinatario. Pero si lo hago por la aplicación de sms de toda la vida esto no ocurre y sí que aparece en el Handcent, ¿alguna ayuda para este misterio?.
|
|
danieson, creo que han sacado ya una actualizacion que soluciona eso. Era un bug de la anterior version. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
efectivamente, se me acaba de actualizar y ya se ha subsanado ese problema, gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Podria alguien decirme como arreglarlo. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado hoy, y me sigue pasando que doy a enviar y se queda en blanco y no manda nada...
tengo la version 2.4.5 |
|
Hola, tienes el missed call instalado?? A ver si tienes la opcion de notificacion de mensajes en la barra activado en ese programa. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo paso arriba otra vez por si acaso, supongo que no sere el unico. Gracias Última edición por josesori Día 21/07/09 a las 08:19:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:18 (GMT +2)