![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera HTC ONe S
![]() Hola. Tengo una duda sobre el HTC. Al quitarle el protector que le tengo puesto he observado que tiene una tapa (justo debajo de donde pone beats audio) en la parte baja por detras que esta un poco "ahuecada", y jurria que no estaba asi cuando lo puse en la funda. No se si ha sido por elc alor (alguna vez he llevado el movil puesto en el cristal delantero del coche como navegador y dandole el sol, o por algun defecto de la propia tapa con elc ambio de tempertura) La cuestion es que intente presionar para cerrarla mejor y eso sigue igual, es mas pense en mi torpeza que si sacaba la tapa y volvia a ponerla se quedaria mejor y descurbi que lleva una especia de pegamento negro que la impide sacar. Noi se si me he cargado la tapa del movil al final con el sol del cristal del coche(aunque funciona correctamente el movil) y si existe algun tipo de recambio o sitio donde te lo puedan ajustar bien o poner una nueva (pq comod ecia, esta como deformada la que tiene) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi móvil y al de mi novia le pasó lo siguiente. Notamos cómo con el tiempo la tapa trasera perdía un color, como si perdiera una especie de esmalte. hasta que se comió todo el esmalte. De todos modos, lo mandamos al SAT y nos han cambiado las tapas a los dos. Usábamos las fundas de silicona blanda. Ahora usamos fundas de silicona dura tpu.
Yo que tú lo mandaba al SAT. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»