Home Menu

Menu

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Herramientas
Viejo 05/03/13, 14:21:48
tontorronazo tontorronazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con pantalla de bloqueo

Hola a todos, soy nuevo aquí en htcmania. Planteo esta duda para ver si alguien de aquí me puede ayudar con mi ZTE Skate. Bien pues resulta k me dispuse a instalarle el recovery para posteriormente meterle una room limpia para k fuese más fluido el móvil y demás.
Todo me salió a la perfección por así decirlo, pero el problema vino al meter una room ya cocinada, o simplemente al hacerle root a la room original, ya que una vez instalada la room o simlemente hecho el root como antes he dicho, al iniciar el teléfono parece k todo funciona de forma correcta, pero al bloquear la pantalla, cuando intento desbloquearla me sale en pantalla muchos pixeles de colores, y no hay manera de quitarlos a nos ser k quite la betería y la vuelva a poner, y siempre ocurre lo mismo a no ser k deje el móvil con su room original y sin hacer root.
Esto es muy raro y me puse a buscar una solución por el foro, y encontré k los nuevos terminales del ZTE Skate vienen con una LCD nueva y distinta, y esto hace k ocurra este fenómeno con el bloqueo de la pantalla. Me descargue unos Kernel k decían k con eso se resolvía el problema, pero no hay tu tía, he probado todos los Kernel k ahí y ninguno me solventa este problema.
Si alguien sabe cómo resolver esto por favor k me lo comunique, ya que estoy desesperado con este problema y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 13:02:22
astormar astormar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también

Wenas, pos resulta k yo también tengo ese mismo problema. Soy de Yoigo y al meter cualquier room, o al hacer root se me fastidia el bloqueo de pantalla.
Por favor k alguien conteste a nuestra duda.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Reglas de Mensajes