![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dropbox
Hola chicos.
Quería preguntaros cómo se consiguen los 25 gigas gratis que te ofrece dropbox al comprar un HTC? Es que a mi solo me salen 5 gigas. A alguien le pasa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó que tenia ampliada la memoria nada más instalar el dropb en el telf y loguearme.
Tu móvil es nuevo o es de segunda mano? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al vincular tu cuenta de dropbox en el HOS te hacen la ampliación. En el momento no sale, pero te lo dan.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox
Si no ves los gigas extras, prueba en ajuste del dropbox desvincular teléfono y posteriormente vuelve a vincular.
Última edición por METRALLA100 Día 06/03/13 a las 01:00:28 |
|
|
|
Mi hos es nuevo pero es que me sale que tengo consumido un 91% de 5 gigas.
No se si cuando llegue al 100% se me ampliará. La cosa es que además le eh escrito un correo y no me contestan |
|
|
|
Re:¡¡¡SOLUCIONADO!! Dropbox
Bueno decir que lo acabo de solucionar. Tenía que completar 5 de las 7 opciones que te indican.
Ahora me sale que tengo 31 gigas. A vosotros tambien? Gracias a todos Última edición por xumbera Día 09/03/13 a las 08:19:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre dropbox..,
No se si solamente me pasa a mi pero cuando subo fotos del HOS al dropbox no me lo sube a la misma calidad, sino que baja la validad. Se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para visionar baja la calidad, pero si la descargas se baja el original
|
|
|
|
Una preguntita.
Después de hacer una copia de las aplicaciones con "ultimate backup" (por ejemplo) se podría guardar los datos de la copia en droxbop?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|