Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Herramientas
Viejo 03/03/13, 22:30:44
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Complicaciones despues de hacer full unlock en el lumia 710

Hola y gracias de manera adelantada por la ayuda que me puedan prestar. He seguido el tutorial de El_Barto para liberar y hacer full unlock en el lumia 710.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410806

He instalado la ROM Lumiatrix que proporciona el enlace en el mismo tutorial.

Todo genial he conseguido instalarlo y todo correcto, no he tenido ninguna complicación. Bueno las complicaciones me surgen ahora:

No puedo enviar archivos por bluetooth con file transfer, no se que ocurre le doy a send file selecciono el archivo, después se tira diez segundo buscando dispositivos y cuando acaba escojo a quien se lo deseo enviar hace amagos de querer enviarlo/s
y nada no lo envia. Cual es el problema ¿?

como puedo mirar la version de lumiatrix que tengo instalada desde el telefono ?

Como puedo cambiar el tipo de letra que utiliza Lumiatrix ?

Que ocurre con Extras de la camara, está deshabilitada la opcion, en ajustes de la camara

eso es todo por el momento, espero pueda alguien ayudarme. Saludos

Última edición por salapin Día 03/03/13 a las 22:49:46
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 13:13:04
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salapin Ver Mensaje
Hola y gracias de manera adelantada por la ayuda que me puedan prestar. He seguido el tutorial de El_Barto para liberar y hacer full unlock en el lumia 710.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410806

He instalado la ROM Lumiatrix que proporciona el enlace en el mismo tutorial.

Todo genial he conseguido instalarlo y todo correcto, no he tenido ninguna complicación. Bueno las complicaciones me surgen ahora:

No puedo enviar archivos por bluetooth con file transfer, no se que ocurre le doy a send file selecciono el archivo, después se tira diez segundo buscando dispositivos y cuando acaba escojo a quien se lo deseo enviar hace amagos de querer enviarlo/s
y nada no lo envia. Cual es el problema ¿?

como puedo mirar la version de lumiatrix que tengo instalada desde el telefono ?

Como puedo cambiar el tipo de letra que utiliza Lumiatrix ?

Que ocurre con Extras de la camara, está deshabilitada la opcion, en ajustes de la camara

eso es todo por el momento, espero pueda alguien ayudarme. Saludos
puedes instalar la 7.8 original español a ver si te funciona, yo es que no envio archivos por bluetooth.
en configuracion/informacion, puedes ver la version instalada.
el tipo de letra creo que no se puede cambiar.
los extras de la camara, ya los tienes instalados, si te fijas, tndras la opcion de panorama, disparo inteligente y disparo rapido a algo asi...esas son las opciones de extras de la camara,aparece en gris porque está instalado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:22:12
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
puedes instalar la 7.8 original español a ver si te funciona, yo es que no envio archivos por bluetooth.
en configuracion/informacion, puedes ver la version instalada.
el tipo de letra creo que no se puede cambiar.
los extras de la camara, ya los tienes instalados, si te fijas, tndras la opcion de panorama, disparo inteligente y disparo rapido a algo asi...esas son las opciones de extras de la camara,aparece en gris porque está instalado.
Un saludo
Como hago para instalar la 7.8 original español????, gracias y espero recibir, por favor, más información de otros usuarios sobre lo de enviar archivos por bluetooth con file transfer.

Otro problemilla que acabo de conocer cuando escribes ya no aparecen las palabras arriba para abreviar, como soluciono esto ¿?¿?

Última edición por salapin Día 04/03/13 a las 13:38:53
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:37:37
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: CM 12.1
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por salapin Ver Mensaje
Como hago para instalar la 7.8 original español????, gracias y espero recibir, por favor, más información de otros usuarios sobre lo de enviar archivos por bluetooth con file transfer.

Otro problemilla que acabo de conocer cuando escribes ya no aparecen las palabras arriba para abreviar, como soluciono esto ¿?¿?

Lo de las sugerencias al escribir es porque Lumiatrix ha decidido en esa versión no incluir el diccionario. Yo te aconsejo que instales Rataplan o la versión original en español, la cual puedes instalar siguiendo mi otro tuto "Volver a ROM stock original FACILISIMO!!".

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Reglas de Mensajes