|
|
||||
|
||||
|
Complicaciones despues de hacer full unlock en el lumia 710
Hola y gracias de manera adelantada por la ayuda que me puedan prestar. He seguido el tutorial de El_Barto para liberar y hacer full unlock en el lumia 710.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410806 He instalado la ROM Lumiatrix que proporciona el enlace en el mismo tutorial. Todo genial he conseguido instalarlo y todo correcto, no he tenido ninguna complicación. Bueno las complicaciones me surgen ahora: No puedo enviar archivos por bluetooth con file transfer, no se que ocurre le doy a send file selecciono el archivo, después se tira diez segundo buscando dispositivos y cuando acaba escojo a quien se lo deseo enviar hace amagos de querer enviarlo/s y nada no lo envia. Cual es el problema ¿? como puedo mirar la version de lumiatrix que tengo instalada desde el telefono ? Como puedo cambiar el tipo de letra que utiliza Lumiatrix ? Que ocurre con Extras de la camara, está deshabilitada la opcion, en ajustes de la camara eso es todo por el momento, espero pueda alguien ayudarme. Saludos Última edición por salapin Día 03/03/13 a las 22:49:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en configuracion/informacion, puedes ver la version instalada. el tipo de letra creo que no se puede cambiar. los extras de la camara, ya los tienes instalados, si te fijas, tndras la opcion de panorama, disparo inteligente y disparo rapido a algo asi...esas son las opciones de extras de la camara,aparece en gris porque está instalado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro problemilla que acabo de conocer cuando escribes ya no aparecen las palabras arriba para abreviar, como soluciono esto ¿?¿? Última edición por salapin Día 04/03/13 a las 13:38:53 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las sugerencias al escribir es porque Lumiatrix ha decidido en esa versión no incluir el diccionario. Yo te aconsejo que instales Rataplan o la versión original en español, la cual puedes instalar siguiendo mi otro tuto "Volver a ROM stock original FACILISIMO!!". Paz. El Barto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|