|
Duda entre S3 Mini o Xperia P
la novia de mi hermano quiere hacerse con un terminal que tenga como mucho 4" de pantalla y que este bien por dentro a un buen precio de como mucho 285€ .
Son los siguientes terminales : - Samsung Galaxy S3 Mini (250€ libre) . - Sony Xperia P ( 285€ libre ) . Esos són los terminales que le gustan , sobre saltando mucho el S3 Mini ( además con el ultimo SO Android 4.1.2) , le gusta su diseño y su interior . Lo que está claro que los 2 mejores que están ahí son el S3 mini y el Xperia P ( con ICS de momento , que saquen 4.1.2 en 1 mes y medio o 2 meses ) . Lo que nose cual de los 2 procesadores es mejor y cual va mas rápido , la Ram son la misma en ambas y el procesador también , pero del procesador nose ... Ella lo quiere para hacer unas cuantas fotos ( dice que con 5MPX iria muy bien ) . Lo quiere para jugar : al Triviados , WhatsApp , Line , Twitter , Facebook , Angry Birds , Cut the rope , navegar , forear, etc . Le interesa que el terminal lo actualicen de SO también por lo menos un año mas , que no se le quede atras en SO , pienso que para eso mejor es el S3 mini , porque parece que el Xperia P va recibir su ultima actualización de 4.1.2 en 2 meses . ¿Cuá de los 2 la recomendais? Muchas gracias , por la ayuda |
|
|
|
Cita:
Creo que tu mismo te has respondido!! que te vamos a decir en la sección del s3 mini... pero si que los dos tienen cosas a favor respecto al otro... quizás el xperia P sea la pantalla un pelín mas grande y la cámara tenga más megapixeles (que no quiere decir que sea mejor cámara), yo por otra parte te añado que para mi Sony siempre ha tenido el mejor sonido, pero bueno esto es una opinión muy particular. Respecto al s3 mini como tu dices tienen 1 giga de memoria pero el procesador es doble núcleo respecto al P que es un núcleo, esto es un punto muy a favor de samsung, luego este movil lleva apenas 3 meses en el mercado respecto a año y pico del P, además te puedo decir que la cámara es espectacular aunque tenga 5 megapixels y la fluidez para navegar y el rendimiento en general son bastante buenos, el peso también es más ventajoso para samsung y el diseño también. Otra cosa es a la hora de hacer desarrollo con los móviles, es mucho mas sencillo en samsung que en Sony... pero de las versiones no te preocupes porque si haces root y estas un poco al día en ese sentido puedes ir actualizando la versión con roms cocinadas, con lo que tendrías la última versión siempre, fíjate si el s3 mini es nuevo que todavía no tenemos ninguna rom cocinada, y el P tiene bastantes. Bueno espero haberte ayudado (Yo me pillaría el samsung jejej ![]() |
|
Re: Duda entre S3 Mini o Xperia P
s3 mini vas sobrado en cuanto a lo que quieres , y la bateria fenomenal camara con 5mpx saca unas fotos de lo mejor además puedes ampliar la memoria
|
|
||||
|
||||
Re: Duda entre S3 Mini o Xperia P
No dudaria s3 mini: por Diseño,software, bateria y Nuevo en el mercado ya con eso me decantaba.
Aparte que un doble núcleo lo mueve todo sin problemas, te lo digo porque he llegado a jugar al real racing 3 con la musica puesta y sin nungun lag ni retardo. Un saludo y espero verte por aquí pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551714 y podrás leer más sobre el tema. Respecto a lo que dice el compañero carlinchigaf, creo que está algo equivocado, el Xperia P tiene un procesador de doble núcleo y la pantalla es de 4" aunque más panorámica. Saludos. |
|
|
Cita:
Cierto , tiene doble núcleo a 1Ghz cada procesador , como el S3 Mini . Lo que nose , cual modelo de precesador es mejor de los 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:01 (GMT +2)