![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar a 4.2.2
Hola me ha llegado hoy la tablet urraaaaaaaaaaaa!!!!
Pues bien la he configurado todo perfecto... Me ha saltado la actualización 4.2.2 y lleva con el signo hay de nexus mas de 20 minutos... como nunca en la vida me había tardado tanto una actualización en android le he dado a apagar y e iniciado de nuevo pues bien, lleva otros 20 minutos y va para largo, tanto os tardo?? O es que soy un impaciente!!!!! |
|
|
|
|
|
Re: Problema al actualizar a 4.2.2
La actualización tarda cómo mucho 3-4 minutos. Es proceso muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva 45 minutos alguna solucion????
acabo de apagr volver a encender y se queda en nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el botón de apagado, el de vol+ y el de vol- (a la vez, y mantenlos) y entrarás en el bootloader mode, con los botones de vol+ y vol- te moverás por el menú, en la parte izquierda de la pantalla muévete hasta que te salga recovery mode y entra. Para que este te salga, deberas hacer algún combo, entre botón de apagado, vol+ y vol- (los 3 a la vez, 2 a la vez, prueba). Ojo, no los mantengas apretados, simplemente pulsalos a la vez, pero no mantengas apretado. Entrarás en un menú azul y entonces selecciona wipe cache. A ver si así sales del paso.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, pues he entrado en el boot y cuando he hecho la prueba de querer entrar en recovery mode pulsando apagado+volmin ha puesto instalando actualización.... y nada en 2 min perfecto!!! jejeje esto puede dar que pensar que este mal la tablet??? La unica pega que le he visto hasta ahora ha sido esta y una pequeña fuga d luz que podria convivir con ella.... GRACIAS DE NUEVO! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||