|
|
|
pipo s1 o pipo s3
Ola bueno pues les querida preguntar que tableta es la mejor me gusta mas la s3 pero la quiero para jugar vice city y juegos nuevos, o que otra tableta que sea de pipo y que no sea mucha la diferencia de precio me recomiendan.
Gracias espero sus respuestas. |
|
|
|
|
|
Por mi parte me quedo con la S3 por las siguientes razones:
- No tiene problema del altavoz que algunas personas tienen (aparentemente dicen que se soluciona con flasheo, en mi S3 no pasa ese problema). - Tiene doble cámara (si no usás la cámara a pesar de ser de mala calidad no importa si es la S1 o S3). - Procesador es el mismo pero la S3 tiene resolución de 1024x600 que a mi parecer es mejor. No encuentro mas diferencias, por lo demás creo que son iguales así que va en gusto si deseas pagar un poquito mas (mínima la diferencia) por tener mas resolución y doble cámara sinó andá por la S1. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: pipo s1 o pipo s3
Por jugar al vice city ni idea...
Pero es mejor y más nueva la S3. Además del doble.núcleo, la resolución y la doble camara. La S3 sin duda, es más yo la compraré de regalo a mi sobrino de 7 años. Saludis! |
|
|
|
donde la compro
|
|
|
|
He estoy en el mismo caso que tu entre estas dos tablet. Donde la he visto mas baratas es en tinydeal. Según he leido es bastante fiable ya que nunca he comprado sino por ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... para la S3 hay "cocina" como para la S1?
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay cocina , yo he comprado la s2 por tema de bateria y blothoo
|
|
|
|
buenas, una pregunta, la s3 veo que tiene 3200 de bateria, eso en cuantas horas se traduce?, me interesa una tablet que aguante bien 3 horas viendo una pelicula o trasteando.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»