![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Onda V971V
Pues nada le he pillado esta tablet a mi hija y querría rootearla para que vaya mas fluida y quitarle todo lo chinorri. Me sale esto a ver que me podéis asesorar. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui encontraras mas info:
http://www.slatedroid.com/topic/4219...stom-firmware definitivamente no te sirve nada de la onda v972 Vigila porque parece que hay varias versiones de la V971 dual core (p... mania de dejar mismo modelo para productos distintos!!) Última edición por tonigo70 Día 26/02/13 a las 00:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Onda V971V
Muchas gracias, mañana mismo me pongo a indagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué método me aconsejas para la mía? Es que no tengo claro cual sería la mía, soy muy novato en esto del Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rootear Onda V971V
Cita:
Eso si, antes de hacer nada me aseguraria de saber exactamente el modelo que tienes pues pueden variar las rom (no sé como mirarlo). Otra cosa, has probado el root checker (esta en el store) no sea qur seas root sim saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Onda V971V
No root no soy porque me intente poner una app de RAM y me decía que no era root. Yo sobre todo quiero dejarla limpia y quitarle toda la mierda chinorri.
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado alguna referencia a onda V972V y no encuentro nada, solo veo V971 y V971T, las dos dualcore.
donde has visto lo de v971v |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Onda V971V
Perdón falló mío es la V971T.
|
| Respuesta |
Estás aquí