![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CM7.2][PREVIEW] JellyBelly [0.1][SPONGEBOB][FIREKERNEL OC]
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta que no veas...
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ROM][CM7.2][PREVIEW] JellyBelly [0.1][SPONGEBOB][FIREKERNEL OC]
Dice el autor que tiene reloj centrado, yo no lo veo :what:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve buenisima esta rom! Solo porque voy de salida ahorita no la pongo, pero en la noche sin duda la instalo!
|
|
A probarla! esta semana he probado unas 6 roms, ya quiero quedarme con una
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal anda en bateria?
|
|
|
Cita:
Jaja, ya me pasa lo mismo ya ni quiero entrar al foro porque rom que sale rom que pruebo. |
|
|
Cita:
![]() tengo un problema con esta rom... el movil no queda rooteado. Cuando lo rooteo se queda en Loop |
|
||||
|
||||
Si, a mi tambien me da error. Pero esta es solo la version previa, a ver cuando sale la completa.
|
|
A esperar entonces la versión Full (:
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bonita, me gusta en especial el fondo de pantalla.
Dice que no es un tema lo que hace que se vea asì, entonces què es ? modificación de frimware ? Última edición por Verni Día 24/02/13 a las 08:05:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por aleeexxhh Día 24/02/13 a las 08:35:46 |
|
||||
|
||||
El único error es el del root, pero como tampoco lo uso para nada, que le den
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no la pude probar bien porque yo si uso el root, con titanium para restaurar mis apps, root explorer, etc. y la verdad me dio pereza ponerme a tratar de rootearla ![]() |
|
||||
|
||||
no la he intalado pero voy a esperar la completa, se ve muy bien.
|
|
||||
|
||||
Chicos, he arreglado lo del root. Solo teneis que instalar el SuperUser (el otro es el SuperSU), y cuando lo instaleis os vais al root explorer, os dara permisos de root, y eliminais en system/app el SuperSU, y listo, ya teneis root. Ara cuelgo una captura
![]() ![]() Última edición por aleeexxhh Día 24/02/13 a las 10:53:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene otro problema la rom (o al menos yo lo veo asi).
Es que deja muy poca memoria interna libre, solo deja 80 mb libres, mientras que normalmente todas las roms dejan 125 o 130 mb. Eso pasa siguiendo los pasos de instalacion especificados en el post, y es que haciendolo asi tampoco se copian los archivos que estan en la carpeta "data", o sea el adrenaline, quickpic y las demas cosas que trae la rom. Pero si se instala montando /data antes, si se copian esos archivos y queda mas memoria interna libre (lo normal, 125 mb) y la rom a simple vista queda bien, pero al tratar de instalar una app, el telefono se reinicia y no se instala la app, pero al poner la app manualmente en /data/app y darle permisos, ahi si se instala. Es un revoltijo el que dije, a ver si me entienden jajaja. La verdad no entiendo porque pasa eso. Ya intente cambiando el updater-script, pero siempre pasa lo mismo. A ver si en la proxima version lo arreglan. Última edición por checha_5 Día 24/02/13 a las 11:31:23 |
|
|
Se ve interesante esta rom
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema